domingo, 25 de diciembre de 2011

Despues de la tormenta: Capitulo 11: Escondido

LA NOVE AH VUELTOOOO*--* La extrañaron verdad? Lo se yo tambien la extrañe mucho, pero AQUI ESTOY, diculpen que no se hayan enterado de que yo subi capitulo hace como tres dias, lo que paso es que blogger se puso mamarracho y configuro mal la fecha de la entrada por eso no les informo que habia nueva entrada en sus escritorios(: Pero aqui esta el capitulo 11, Que pasara con Demi? Que pasara con Liam? Saldra ileso de todo esto?
Disfrutenlo...
_____________________________________________


.:Un mes despues:.

*Despues de varios dias demi en terapia intensiva sin mover ni un dedo paso lo que todos estábamos esperando…*

.:En terapia intensiva, con demi:.

-Miley- Que hare Nick? Ya ah pasado un mes y demi no despierta… Que hare? (empieza a llorar)
-Nick- Miley tranquila, el doctor ya nos dijo que hay posibilidades de que despierte, tranquilízate, todo estará bien….
-Miley- Pero es que… (voltea a ver a demi) La necesito Nick… Demi me escuchas? Te necesito…


*Cuando le dije eso, le agarre las manos y luego sentí que sus dedos se movían en mis manos, reaccione rápidamente y note que sus dedos los estaba moviendo lentamente, luego escuche…*

-Demi- Mmmmmmmm… (quejándose)
-Miley- :O NIIIIIICKKK!! MIRAAA!!! ENFERMERAAAAAAAAAAAAAA!!!!

*Empeze a gritar como una demente a la enfermera que cuidaba de demi diariamente, luego*

-Enfermera Doris- Que paso? Cual es el escándalo?!
-Nick- Desperto! DESPERTO!
-Miley- despertó tan pronto! NIICK! QUE FELIZ ESTOY! DEMI ESTAS BIEEN!! Llamare a sus padres esperame!.... DIAAANAA, PATRICK!!! VENGAAAN RAPIDO!!
-Diana- Que pasa Miley?!!
-Miley- Demi acaba de despertaaarr!!
-Diana- O.o QUEEE?!!! :D :D :D :D
-Miley- Siii!!! (se abrazan y empienzan a llorar)

-Demi- (convaleciente y delirando) Porque veo tantas luces? :S
-Miley- Que le pasa enfermera? Porque dice eso? Esta bien?
-Enfermera Doris- Llamare al doctor, esto no es normal..
-Miley- Demi, Demi mirame… Soy yo Miley, tu hermana, estas bien amiga, estas bien! :’ )
-Demi- (delirando) Quien es demi? Porque te llamas asi? Porque veo esas malditas luceess?!
-Miley- Cuales luces demetria?! TU ERES DEMI! Y yo… bueno, en realidad no se porque me llamo asi…
-Demi- (empieza a gritar de dolor) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!! AAAAY AAAY! AYUDENMEE… :@ >( (se desmaya)
-Miley- Demiii?!!!!!!
-Diana- HIIIJAAAAAAAAAA?!!
-Nick- Llamere al doctooor!! DOOOCTORR!! DOCTOORRR!!
-Dr. Reyes- (desesperado) ENFERMERAA PREPAREME EL QUIROFANO RAPIDO! Tenemos que hacerle una cirugía de creneo, la sangre puede coagular y quedar completamente vegetal y para siempre…
-Diana- (empieza a llorar) Dioooss mio porqueee?!! PORQUE MI BEBE!?
-Miley- Noooooo!! Nick dimee porfavor que esto no esta pasando?!! Noo! T___T
-Diana- Doctor… Expliqueme porque tiene que hacerle una cirugía de cráneo, a ella le dispararon en el brazo no en la cabeza.
-Dr. Reyes- Perdio mucha sangre en el transcurso de alla hasta aca y en el trayecto la bala subió a la cabeza… Con permiso, debo ir al quirófano!
-Diana- DOCTOR PORFAVOR SALVELA! SALVELA SE LO PIDO!

(narro yo)*El doctor empezó con la cirugía de emergencia de demi tardo casi todo el dia en eso. Mientras tanto, durante todo el mes la policía buscando a Liam y nadie tenia ni la mas remota idea de que estaba escondido en la casa de selena, hasta que un dia la policía como no hallaban a Liam tuvieron que revisar todas las casas de esa urbanización. Selena vivía a 7 cuadras de la casa de Miley, por eso no se le pasaba por la cabeza que era allí donde estaba, pero la policía toco la puerta de selena*

[En la casa de Selena]

(Tocan el timbre)

Diiiiinggg… Doooongg!
*Selena estaba arriba en su cuarto precisamente en la cama con liam*

-Selena- (entre los besos de liam) mii… amoor… espera… espera… que… estaan… AY LIAM! Ya bebe suéltame, están tocando la puerta debo abrir.
-Liam- (la agarra por el cuello y la empieza a besar) (entre besos le dice) Quedate hermosa… Aun tengo… seedd de ti… >) Que esperen alla abajo! Dejame seguir disfrutándote.
-Selena- Claro mi amorsito, siguiras disfrutando de mi, pero dentro de un rato, dejame bajar, ver quien es y subo… LISTO! No me tardo…

*Selena se baja de la cama y esta semi-desnuda*

-Liam- Bajaras asi? (la agarra por la cintura y la hace caerse ensima de el) Quedate muñequita… Permíteme saciarme de ti… (empieza a besarla)
-Selena- LIAAAM!!! (se separa bruscamente de el) No entiendes lo que significa NO! Verdad! Dejame bajar!
-Liam- -.-‘ OK! Baja…

*Selena baja las escaleras rápidamente, tan solo con una sabana ensima, porque no le dio tiempo de vestirse*

Diiiiiiiiiinnngg Doooooooonnngg……

-Selena- YA VOY! YA VOY!
*Selena abre la puerta se queda muda y friaa*

-Selena- O.o (pensamientos: OH POR DIOOS!! Y ESTOS QUE HACEN AQUÍ!?) Si digame oficial? Que se le ofrece? :)
-Detective Trosel- Buenas… Nochess… Srta… Eeeeh… Bueno, estee, Vinimos a preguntarle si no sabe de alguien llamado Liam Hemsworth? Esta acusado de un asesinato y un intento.
-Selena- (Pensamientos: Asi que ya mataste a alguien Bomboncito… >) O.o WOAO! No oficial, no tengo ni idea de quien es ese… Pero que horror? Mato a alguien?
-Detective trosel- Sii, mato a una chica ya hace varios meses de un palaso en la cabeza e intento matar a una chica de un disparo… Me permite pasar a su casa a revisar?
-Selena- QUE?! A palasos? Que espanto… OIGA QUE DIJO? Que quería pasar?
-Detective trosel- Eehh si, pero no se preocupe, no iremos a su habitación xD
-Selena- (Pensamientos: No puede ser! YO ANDO CON UNA SABANA!) AYY SANTO DIOS! Que pena con ud, si claro, pase, le ofrezco un café pero antes déjeme ir a mi cuarto a vestirme…

*Selena sube CORRIENDO las escaleras y entra al cuarto desesperada*

-Selena- (cierra la puerta bruscamente y empieza a susurrar con desesperación) ESCONDETEEE! RAPIDOOOO!!
-Liaam- Porque? Que pasa? Quien tocaba la puerta?
-Selena- Ssssshhhh… haaabla bajiiito idiootaa! LA POLICIAAA ESTA ALLA ABAJOO! Me pidieron que los dejara pasar, como demonios les digo que no?!
-Liam- QUEE!?
-Selena- Pero tranquilo, creo que vieron bastante obvio lo que estábamos haciendo, asi que no vendrán hasta aca, pero de todos modos escondete! Ah! Por cierto, me debes una historia, y si no me la dices hare que la digas a “palasos”… >)
-Liam- AH?!!!!!!!! :O

*Selena se viste y se arregla, los policías revisan y no ven nada, se van y todo pasa. Selena vuelve al cuarto con Liam y empiezan a hablar*

-Liam- Ya se fueron?!
-Selena- Si tranquilo… Okey! Escuchame bien Liam, tu aquí no estas seguro, debes irte! Te ayudare a escapar pero debes VOLAAR de aquí… Pero antes, debes decirme porque mataste a una chica a palasos? Quien era?
-Liam- Te dijeron los policías verdad?
-Selena- SI LIAAAAAM! SI ME DIJERON!
-Liam- ESOS MALNACIDOS!
-Selena- ESO NO IMPORTAAA! Dime… AHORA!
-Liam- Para que quieres saber eso?
-Selena- Diime Liam o te ira mal!
-Liam- Bien -.- Te lo dire solo porque tu eres igual o peor que yo (pensamientos: al parecer eres peor) Eso fue una noche que estaba en la casa de unos amigos y la novia de uno de ellos se acosto conmigo. Esa noche ella y yo habíamos tenido relaciones mientras que su novio estaba en la sala con los demás chicos, nadie sospechaba nada, hasta que una de las amigas de su novio nos vio en plena acción, ella se asusto mucho y empezó a gritar como una loca. La chica con la que estaba le dijo que se callara. Yo la agarre y le tape la boca… Logramos calmarla, pero luego le dio un arranque y Salio corriendo a decirle al novio de la chica. En las escaleras había una pala de jardinero, mi “amiga” me dijo que la golpeara con la pala para se callara y al menos perdiera la memoria y no dijera nada. Agarre la pala y la golpee muy fuerte en la cabeza, cuando vinimos a ver nos dimos cuenta que estaba muerta. Mi “amiga” se puso isterica y me dijo que la enterrara para ke nadie viera y me pido que me llevara la pala. La enterramos y salimos eso. Ella se fue del país porque era complice y tenia miedo, yo no pensé que se darían cuenta.
-Selena- O.o Valla pero tu eres de armas tomar eh… (pensamientos: pero no mas que yo) Bien, me alegro por tu acto heroico, ahora (se va acercando a el) Continuemos con la “clase” que dejamos pendiente “alumno” hemsworth…
-Liam- Saco el “cuaderno, profesora” Gomez?
-Selena- Empieze a “escribir”… >)

[En el hospital]

.:Al dia siguiente, 6:30 am:.

-Dr. Reyes- Muy bien señores les tengo MAGNIFICAS noticias… Su querida Demi esta de maravilla, su cabeza esta genial, no hay secuelas de nada, la bala fue eliminada por completo y esta sana y salva… Pasen a verla.

*Todos pasamos a ver a Demi, la alegría era infinita, estábamos llorando de felicidad, los padres de demi no dejaban de abrazarla y decirle que la amaban…

-Miley- Sabia que saldrías de esto! Lo sabia amiga, lo sabia!
-Demi- Gracias Miley, gracias por no dejarme sola en ningún momento, no sabes cuanto te amo amiga, no sabes cuanto… (se abrazan y empiezan a llorar)
-Miley- La única que debe agradecer aquí soy yo. Tu salvaste mi vida y arriesgaste la tuya, yo te amo mas, mucho mas…
______________________________________________

Que taal el capi chicas? Les gusto... Espero que sii(:
No se pierdan el Cap. 12: "Ya todo esta bien… O no?" MAÑANA a las 5 pm (venezuela)
un beso :*

2 comentarios:

  1. AWWWW ME ENCANTO EL CAPI SEGUILA!!!!!!!! JAJAJA ESTUVO BUENISIMO! , BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwww estuvo hermosoo lo siento me fui por fiestas a un pueblo de aqui de Perú (Junin) y pues ahi solo podia escribir algunas que otras cosas con mi cel. Buennoo espero subas pronto ahora a etsare mas atenta :)
    Besos, siguelaaaa ;)

    ResponderEliminar