jueves, 24 de febrero de 2011

Después de la tormenta: Cap. 2: ¡Llego mi mejor amiga!


*Una mañana preciosa y casi perfecta, hasta que se me aparecio la cara de liam en la habitación, me di cuenta que mi papa no estaba en su cama y yo me estaba levantando, queria que este dia fuera distinto y olvidar la noche tan ridicula que pase…*

-Liam- (le tira una blusa y una pantalón a miley en la cara) ¡¡¡DESPIERTA “BELLA DURMIENTE”!!! tu y yo saldremos a bañar los caballos de mi tio en el establo, no quiero un NO por respuesta

-Miley- (sarcasmo) Oh! Si claro bebe, saldre corriendo a vestirme con esta ropa de pastorcita, bañare caballos contigo como una RETRASADA, y luego correremos por la padrera juntos en camara lenta y te dire cuanto te amo… SI CLARO! COMO SI ESO VA A PASAR! Cierra la puerta liam QUIERO DORMIR! Sin que idiotas como tu me exigan cosas… ve tu solo a bañar caballos, yo me perdere de la dirversion! FUERA!

-Liam- vamos progresando Miley Ray, vamos en muy buen camino… (con tono de malicia y misterio) (cierra la puerta lentamente)

-Miley- (gritando) QUE MIEDO AGENTE 007!!

*Liam me arruino el dia, con sus babosadas, al rato lo olvide y baje a desayunar.. Liam se había hido a bañar a su familia… huy! Perdon caballos. Mi papa estaba abajo con el tio de Liam, el Sr. Robert.*

-Papa- ¡Buenos dias hermosa! Como amaneciste?

-Miley- Bien… creo :S

-Sr. Robert- Baje a desayunar señorita, su padre me dijo que el cereal es su desayuno favorito…

-Miley-Muchas gracias, sr. :)

*después de que Liam se había hido y yo había desayunado el dia estaba mejorando…*

Ding! Dong! (suena el timbre)

-Miley- ¡ALGUIEN ESTA EN LA PUERTA!

(nadie respondia)

-Miley- ¡NO ESCUCHAN?! ¡BIEN YO IRE! ¬¬

(Miley abre la puerta)

-Miley- ¡AAAAAHHHH! DIOS MIOOOO!! ERES TUUU!!

*Sii, señor, el dia estaba mejorando… Mi mejor amiga me había venido a visitar..*

-¿?- ¡SI SOY YOO!! Awwww... Miley!! Te extreñe tanto!

-Miley- No exageres loca! Nos vimos antes de que me viniera para aca, osea, AYER! Jajaja!! Me alegra verte!

*Su nombre era Demi Lovato, nos habiamos conocido en un campamento musical hace 8 años canta increíble y juntas fuimos parte del coral de la escuela, escribimos canciones desde los 9 años, y queremos ser cantantes algun dia…

Pase todo el dia con Demi, hicimos galletas, fuimos al parque y salimos a la calle para que demi conociera ____ (la cuidad)… Y, paso lo que me temia…*

-Demi- Wuao! Miley vives en el paraíso…

-Miley- bueno, ni tanto, este lugar esta lleno de gente malvada…

(Selena viene con sus dos amigas)

-Selena- Valla, Valla, Valla… Miren a quien nos encontramos. Amigas les quiero presentar a Miley, ella es nueva en _____ (la cuidad) como te va Miley?

-Miley- (remedando) Valla, valla, valla…. Demi, mira a quien me encontre a una vivora llamada selena…vamonos de aquí si?

-Demi- esperate! Quien eres tu? ¬¬

-Selena- Asi que amargaley trajo una amiga… Yo soy selena Gomez niña. Te voy a exigir el mayor respeto posible hacia mi okey?

-Demi- No! Porque habria de respetarte ah? Tu no eres nadie.

-Selena- Disculpa?!!

-Miley- Demi, porfavor vamonos si!?

-Demi- NO ME VOY! Quiero que me digas QUIEN ERES TU PARA DAR ORDENES BRUJA??!!!

-Selena- Escuchame bien pordiosera, NADIE ME HABLA ASI, mucho menos una mugrosa como tu!

-Miley- CIERRA EL OSICO VIVORA!! Tu te crees la dueña del mundo pero enrealidad tu no eres nada… entendiste? NADA!

-Selena- ESCUCHAME MUY BIEN… (Interrumpen)

-Nick- ¡¡¡QUE PASA AQUÍ!!!???

-Miley- wuao! Ke bueno que llegaste… ya la callaste ahora me LARGO! Vamonos Demi, lamento mucho hacerte pasar esto…

-Selena- Siiiii… vete de aquí arrastrada!!!

-Nick- Selena, CUANDO VAS A CAMBIAR!! Por el amor de dios, por eso no tienes amigos, apenas tienes novio, porque soy bueno aun no acabo con esta relacion tan boba en la que vivo contigo… Quiero que dejes de ser taaan mala! Humillas a las personas cada vez que te sientes aburrida… hazlo conmigo si quieres, pero porque con las personas que no tienen nada en tu contra!?? Dame una sola razon para yo justificar tus actos de MALCRIADES!

-Selena- PORQUUEEEEEE LA DEFIENDESSS!!??? Acaso soy tan poca cosa para ti?? (fingiendo que llora)

-Nick- tu no eres poca cosa para mi, pero si para los demas! (se va) ¡¡¡OYE MILEY ESPERA!!

-Selena- MALDITA SEA!! Tengo que llamar a Taylor. (swift)

-Amiga de selena- Para que la vas a llamar? Para eso nos tienes a nosostras.

-Selena- Callate! Taylor es mi unica y verdadera amiga! Váyanse de mi vista! (en tono de tristeza)

-Miley- Demi, sigue caminando y no veas para atrás.

-Demi. Porque? El quiere disculparse por lo que paso. DETENTE y deja que hable contigo!

-Miley- bien! ¬¬

-Nick- oye! Miley, lo siento tanto! Selena esta loca, no le hagas caso a lo que hace o dice…

-Miley- Gracias por sentirte asi, pero hubiese preferido que ella me lo dijera. Pero eso no pasara… asi que me quedo esperando a que ella se retracte… jajaja!! Por dios, soy tan boba! Creer que ella deje de ser una arpia? Jajaja!! Por dios! :’(

-Nick- Encerio lo siento Miley! Ya perdi las esperanzas de ver a Selena una chica diferente… En fin, oye! Me presentas a tu amiga? :)

-Miley- jaja! Lo siento. Claro, Nick, ella es mi mejor amiga, Demi…

-Demi- Es un gran placer!

-Nick- Chicas! Para poder enmendar lo que paso, les gustaria ir conmigo esta noche a tomar un helado.

-Miley- Si tu demente novia no va…ENCANTADA! Que dices Demi?

-Demi- Claro! Por su puesto!

-Nick- Genial! Pasare por ustedes a las 8:00 pm. Invitare a mis hermanos.

-Miley- Tienes hermanos?

-Nick- Si, son unos grandes chicos… les agradaran. Las veo mas tarde chicas. Adios!

-D y M- ¡ADIOS!

-Demi. WuaooOo! Encerio le gustas.

-Miley- QUE? Jajajaja! No digas tonterias demi, llevo apenas un dia en esta cuidad, no puedo gustarle.

-Demi- Bueno! Yo solo te comento que el al verte sus ojos brillan como dos grandes y bellos rubies.

-Miley- Por favor! (suspiro) Vamos a casa a buscar algo lindo para esta noche! Tal vez sus hermanos no tengan novias… jajaja!!

-Demi- jajaja!! OYE! Y que le diras a Liam? Recuerda como es el contigo!

-Miley- haiiiiiii!!! DIOS! Ese infeliz! Me trata como si fuera un trapo viejo, terminare con el…

-Demi- no lo haras? El vive contigo, te echara a la calle!

-Miley- Pues ya no! Su tio dice que el un holgazan, lo correra de la casa… en cuanto el se valla yo terminare con el.

-Demi- te deseo MUUUCHA suerte!

-Miley- andando tenemos que buscar ropa!

[En la casa de Selena]

-Selena- (habla por telefono con Taylor) Tay! Me haces tanta falta, amiga tienes que volver! Te necesito! Nick quiere terminar conmigo… no se que hacer.

-Taylor- Empieza por dejar de ser tan mala. Yo era asi como tu, pero mis padres me llevaron a este tonto retiro espiritual, me ha ayudado un poco. Deberias de intentarlo.

-Selena. Te volviste loca?! No dejere de ser como soy porque me gusta ser asi! Ademas, ahora mas tengo que cuidar a nick, porque llego una nueva vecina, que es DEL ASCO! La odio tanto!

-Taylor- nueva vecina? Cuentame cuentame…

[en la casa de Miley]

-Demi- Miley! Ya elegí la ropa! Y tu?

-Miley- Aun no me decido. Ven ayudame!

-Demi- Bien! Ya voy!

-Miley- NO! Ya estoy lista! Jajaja! :)

-Demi- WUAOoOoOo!! Con esa ropa le gustaras mas de lo que ya! Esta bellisimo!

-Miley- Demi basta! Yo no le gusto!

-Demi- eso no es lo que mis ojos ven!

-Miley- entonces operatelos! Porque no ves bien!

[en la casa de Nick]

-Nick- Hermanos quieren salir con dos chicas lindas esta noche?

-Kevin- que bien! Le llemare a danielle.

-Joe- GENIAL! Y como son las chicas?

-Nick- Una se llama Miley y la otra Demi, y son muy bellas.

-Joe- GENIAL! Pero esperate! Tu estas saliendo con selena, porque tendras una cita con otra chica?

-Nick- no es una cita. Es una forma de perdir disculpas en nombre de Selena.

-Kevin- Jajaja! Ahora que hiso la loca de tu novia?

-Nick- Que no hiso… las humillo, las insulto y las maltrato. Ya no aguanto mas a selena! Pero no puedo terminar con ella. De donde saco fuerzas para hacer eso?

-Kevin- si encerio quieres terminar con ella haz lo que este a tu alcance..

-Joe- es cierto hermano! Esa chica te tiene embrujado… por tu seguridad deverias terminarle.

-Nick- mmmmmmm…. (suuspirooo)

[En la casa de Miley]

*estaba muy feliz… porque estaba con mi mejor amiga e iba a salir a pasear con ella y tres chicos… hasta que se aparecio Liam*

-Liam- Demi? Que bueno verte. Eehh… Se puede saber porque estan vestidas asi? A DONDE VAN?

-Miley- a algun lugar por hay… TIENES ALGUN PROBLEMA CON ESO??!!

-Liam- Miley! DEJA DE ESTARME DESAFIANDO PORQUE EN VERDAD TU NO ME CONOCES!!

-Miley- oh! Encerio? No te conosco? SI TE SIGO DESAFIANDO QUE ME VAS A HACER? AH? YO YA NO TENGO MIEDO ME ESCUCHASTE? TU NO ERES MI MARIDO PARA ESTARME PROHIBIENDO SALIR CON MI AMIGA. ME VOY CON ELLA A DONDE A TI NO TE DEBA IMPORTAR!

-Liam- YA ESTOY HARTO MILEY! Tu no te vas para ningun lado!

-Demi- Chicos! No… no… NO armen un escandalo!

-Miley- oh! Encerio? OBSERBAME! Vamonos demi! Adios… “mi amor”

*Liam se habia hido a su habitación a dormir, demi y yo estabamos en la sala esperando a Nick… y el llego…*

-Miley- Adios! Papa! Vengo a las 10:00 no te preocupes por mi.

*abri la puerta…*

-Nick- *_* =O oh…. Mi… Dios…

*Demi y Yo estamos vestidas asi…

-Nick- Estan… estan… preciosas!

*Sus hermanos se bajan del auto…*

-Joe- Buenas noches mi nombre es…. (mudo y sorprendido)

*Su hermano, Joe, se había quedado tiezo al ver a Demi, muuuudo completamente y demi se kedo con cara de tonta viendolo… jajaja!*

-Demi- Ho…Ho… Hola! Mi… mi… Mi nombre es… es…es… es… es… es…

-Miley- (susurrando) demi, tu nombre es demi.

-Demi- Demi… *_*

-Joe- me llamo… Joe! *_*

*conocimos a Kevin y a su novia, danielle, Joe y Demi estubieron juntos toda la noche, fuimos a un restaurant donde había un escenario para poder cantar y Nick y yo….*

Esperen el Cap. 3 “Cante y no me fue muy bien”…. Bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario