lunes, 28 de febrero de 2011

Después de la Tormenta: Cap. 3: Cante y no me fue muy bien

*Nick y yo, nos quedamos hablando en la mesa, mientras unos chicos cantaban en el escenario, el me hablaba de que le gustaba mucho la musica y de eso sacamos una larga conversación hasta que…*

-Nick- Tu cantas?

-Miley- Que? Cantar? Eehh… yo?

-Demi- Obvioo que canta, canta como los angeles, no es cierto Miley?

-Miley- (tono de susurro) callatee demetriiaa!!. Eeeh… bueno, este, Creo ke sii canto, jeje! Porque?

-Nick- Porque me gustaria cantar contigo alguna cancion, que te parese?

-Miley- Eeeehh… no lo see suelo ser muii timidaa, pero no pierdo nada con intentar. Vamos?

-Nick- Claro, vamos… :D

*Nick me sonrrio y yo a el, fue como una magia maravillosa. Subimos al escenario y el agarro una guitarra y yo un micrófono estaba tan nerviosa, pero no era por el publico sino por el xD*

-Nick- Buenas Noches. Espero que la estan pasando genial. Mi nombre es Nick y ella es mi amiga Miley y queremos cantar una cancion, espero que le guste…


(Interrupción)

-Selena- (completamente furiosa) ¡¡LO SABIA! ¡¡¡NIIIIIIIIICCCCCKKKKKKKK!!! COMO PUDISSTEEE DIOS MIOOOO????!!!! AAAH?? QUE DIABLOS HACES CON ESTA PORDIOSERRA DE 5TAAA???!!! MALDITAAA ASKEROSAA VAS A PAGAR MUY CARO LO QUE HISISTE!! (agarra a Miley por las greñas y la golpea)

_

-Miley- ¡¡¡AAAAHHH! AYUDAAAAAA!! SUELTAAMEEE BRUJAAA, SUELTAMEEEE!! POR DIOOSSSS… AAAHH!!

-Nick- Maldición! SELENA SUELTALAA YA! AHORAA YAAAA!! (agarra a selena por la cintura y la jala con fuerza hasta hacerla caer)

-Selena- (con mucha ira en sus ojos) Te vas a arrepentir arrastrada, vas a pagar muy muy caro. Te lo juro. (con tono de malicia y calma)

-Miley- (llorando) Como es posible, dios mioo! NICK! TU NOVIA ES DE LO PEOR, SI QUIERES QUE TU Y YO SEAMOS AMIGOS SERA SIN QUE ELLA ESTE CERCA. Pero tu no vas a terminar con ella, asi que la que se va soy yo. Por desgracia esto es tu culpa! No te quieroo ver MAASSS! (agarra su bolso y se va corriendo)

-Demi- (con sarcasmo se refiere a Nick) Bien hecho niño bonito ¬¬. MILEY! LINDA, ESPERAA!! Adios Joe, fue un placer estar contigo :) pero debo irme :(

-Joe- Creo que te odia. :S

-Nick- ¬¬ cierra la boca. Vamonos. :(

-Kevin- Hermano, tu novia esta acabando con tu vida, la pudo haber matado.

-Nick- COMO DEMONIOS SUPO QUE ESTABAA AQUÍ??!

*Me fui a mi casa con Demi y al llegar subimos a mi habitación y al verme en el espejo note que parte de mi cabello no estaba, la bruja me lo había arrancado sin piedad. Me dolia demasiado la cabeza que me puse a llorar del dolor, demi no hallaba que hacer hasta que tubo la idea de decirle a mi papa lo que había pasado*

-Demi- Amiga porfavor dejame decirle a tu papa todo esto, quiero que el vea lo que tienes en la cabeza, esa chica es del ASCO! Te juro que mañana la mato, encerio! :@

-Miley- (tono de adolorida) no tienes porque matar a nadie ni mucho menos contarle a nadie lo que paso… auuuh… esa chica pagara pero ya sera por otras manos, aauuh.. estoy completamente segura que no fui la unica victima de su agresividad, aauuuhh, diioss cuanto me duele…

-Demi- pues ojala y sea asi, pero si te vuelve a hacer algo mas te juro que la asesinare y no tendre compasión alguna.

-Miley- (mismo tono de dolor) Callate y no digas estupideces, porque no mejor dormimos sii, quedate esta noche en mi casa porfavor?

-Demi- Claro amiga, por ti lo que sea… :)

[En la casa de selena]

-Selena- (tono de alegria y malicia) (jugando con un pedaso de cabello) Ojala te hubiese arrancado mas el cabello desgraciada, te hubiese dejado pelona, te dijeran pelailey… jajajajajajajajaajajaja!! Haii vallaa, esta chica me hace molestar mucho pero al mismo tiempo me divierte…

Ding Dong (Suena el timbre)

-Selena- ¡YA VOY!

……………………………..

-Selena- Oh! =O TAYLORRR!!! :D :D Amiiiigaaaa… que bueno que llegaste! Oh! Espera, no se suponia que volvias dentro de una semana?

-Taylor- Asi es :D pero después que hable contigo supe lo mal que estabas, y por suerte aquí estoy amiga! Para ayudarte con lo que necesites y espero que ese ridiculo retiro espiritual me halla dejado bien para poder apoyarte en lo que sea. Dime, que ha pasado entre tu y Nick, ya arreglaste las cosas con el?

-Selena- por desgracia no, y creo que esta vez si terminara conmigo, hise algo… Maalo, pero no me arrepiento.

-Taylor- Ahora que hiciste sel?

-Selena- Pues… la verdad… Bueno, hise un super escandalo con la vecina de la que te hable, la golpee, la insulte y le arranque un pedazo de cabello (le enseña el cabelloo)

-Taylor- (viendo sorprendida) QUE HICISTE QUE?! No puede ser. Pero tu te volviste loca selena?! No me digas que hiciste este loco berrinche en frente de nick verdad?

-Selena- Exactamente ese es el problema, que nick estaba alli y yo casi la mato. Pero sabes que?

-Taylor- ¬¬ que?

-Selena- FUE TAN DIVERTIDO! Jajajajajaja!! Hacerla llorar y que saliera conrriendo como una nena con su mami, jajajaja! La mejor parte es que ahora no se acercara a mi Nick mientras yo este alli con el…

-Taylor- Te das cuenta de lo que acabas de decir?

-Selena- De que hablas?

-Taylor- No seas tonta selena! Mientras tu estes con Nick ella se alejara de el y si tu no estas mas con el NICK LA PERSEGUIRA, Una vez que se halla librado de ti el va a querer estar con ella… CON TE DAS CUENTA DE LA BABOSADA DE HICISTE??!!

-Selena- Oh! DIABLOS! AAAAAAAAAARRRRRRGGGGGG!!!! :@

[En la casa de Nick]

-Nick- (abre la puerta de su casa, entran sus hermanos y luego la tira con rabia) ¡¡¡NO PUEDE SERR!!!

-Kevin- Amigo tu chica es una ENFERMA MENTAL.

-Joe- No, enferma no, DESQUISIADA.

-Kevin- No, yo creo que ella necesita un psiquiatra, porque esta mal.

-Joe- Tu mujer se podria decir que esta… mmmm… como decirlo sin que te ofendas? Ella esta… LOCA!

-Nick- (pone su mano en la cabeza en forma de frustración) ¬¬

-kevin- Exacto, esa era la palabra, gracias hermano :D

-Joe- De nada, yo siempre soy sincero y ademas… (Interrupción)

-Nick- ¡QUIEREN CALLARSE!? Ya bastante tengo con tener una demente como novia, ademas tengo que aguantar a mis locos hermanos, No gracias!

-Mamá- Que esta pasando chicos?

-Nick- (en tono de tristeza) Nada mamá, no pasa nada. (sube a su habitación)

-Mamá- Joe, Kevin, que tiene su hermano?

-Joe- Mamá ya sabes como es Nick de complicado no le arruines mas la noche, ademas ya es hora de dormir si? Hasta mañana kev. Adiós mamá. (sube a su habitación)

-Kevin- Yo tambien me voy a la cama mamá, adios. (sube a su habitación)

-Mamá- (agarra el telefono) Tengo que averiguar que tiene mi hijo. ___o______o_________o_________o____o______ (telefono repicando)

……………………………………..

-Selena- Alo?

-Mamá- Sel, linda como estas soy la Sra Jonas.

-Selena- (aleja el celular de su cara) (susurra) Hay por dios, esta vieja ahora que quiere?; (acerca el telf) (tono de emocion) ¡MAMI JONAS! Como esta? Yo estoy…. Estoy… de maravilla! Dígame, que se le ofrece?

-Mamá- Estoy muy preocupada sel, tu me podrias decir que le pasa a Nick, ahora porque esta tan deprimido?

-Selena- (cara de maliciosa alegria) (aleja el telf) Siiiii, es mi momento de brillar…. (acerca el telf) :( Awww, siii señora Jonas, se perfectamente porque mi querido Nick esta asi, y me siento tan triste por eso. Es que llego una nueva chica a _______ (la ciudad) Y por su culpa Nick y yo nos peliamos y el esta terriblemente deprimido por eso, es que esa chica esta arruinando nuestra maravillosa y amorosa relacion, tiene que ayudarme, tengo miedo de que esa arpia me lo quiera quitar, es taan malvada que hasta se me eriza la piel de solo hablarle de ella. Para mi es que le gusta mi Nicky y me lo quiere robar (pensando: Si señor! Esta anciana va a caer redondita y Nick sera mio… Jaja!)

-Mamá- Nueva vecina? Y quiere quitarte a mi hijo? No lo voy a permitir selly, tu mereces a mi hijo porque eres una gran muchacha, te ayudare a recuperar a Nick. Pero hablame de esa chica nueva, quien es?

-Selena- a pues, su nombre es Miley, y llego hace 2 dias y sabe de donde vino?

-Mamá- De donde cariño? No me asustes. O.o

-Selena- A pues si le asusta que le diga eso pues se va a morir cuando le diga que ella viene de ________ (la cuidad de miley, recuerden que ella vino de un lugar pobre)

-Mamá- O.o QUEEEEE???!! UNA PORDIOSERA EN NUESTRA CUIDAD? No puede ser dios mio, tengo que hablar con Nick, el no puede fijarse en una… (cara de asco) Mugrosa como esa tal Miley. El debe entender que tu eres la indicada para su corazon, no lo permitire ni en un millon de años. Tu tranquila Sele, Nick jamas te dejara, confia en mi.

-Selena- (pensando: eso espero vieja perra) (fingiendo llorar) Oooh siii señora Jonas, pero a lo mejor para Nick soy muy poca cosa y el no me necesita, yo no soy digna de su amor (cara de fastidio)

-Mamá- No digas eso preciosa, Nick te ama y tu lo sabes, jamas te dejara ni mucho menos por una arrastrada como esa, tu eres perfecta para mi Nick.

-Selena- (cara de molestia e hipocresía) Siiii señora Jonas, muchas gracias de verdad usted es una…. (cara de asco) diosa.

..:Se corta la llamada:..

-Mamá- ten mucho cuidado selena, tu no me conoces niñita, mas te vale que recuperes a mi hijo si no quieres que me ponga muy molesta.

…………………………………………

-Selena- Mas te vale Matusalén, porque si tanto quieres que este con Nick pues tu tendras que hacer de tu parte porque si quiero ser mala lo soy a la perfeccion.


Esperen el proximo cap. “Fue, es y sera mio”…



No hay comentarios:

Publicar un comentario