sábado, 5 de marzo de 2011

Después de la Tormenta: Cap. 4: Fue, es y sera mio.

A la mañana siguiente…

-Demi- Miley? Amiga, buenos dias, despierta!

-Miley- (entre dormida y despierta) No! No quiero ir… zzzzzzz…

-Demi- ir a donde? Jajajaja! Vamos despierta ya, quiero saber que te dira nick hoy…

-Miley- (se despierta de golpe) QUE?! A mi ese tarado no me dira NADA! Ya le dije claramente que no se acercara a mi, mientras tenga a una esquizofrénica como novia. No me quiero arriesgar.

-Demi- Tu misma lo digiste. No quieres estar con el si ella esta con el. Asi que el termina lo mas pronto posible con la bruja y no abra ningun problema para que tu y el esten juntos.

-Miley- Dije que NO quiero estar con el. No vez que me causo un grave problema?

-Demi- pero si el no fue? Fue su NOVIA. A ver a ver a ver, por que relacionas tanto lo que te paso con el, no te das cuenta de que fue LA LOCA?

-Miley- Si, pero el tiene mucho que ver, sino lo hubiese conocido esto no hubiese pasado. (se levanta de la cama con rabia)

-Demi- Piensa bien lo que estas haciendo Miley

-Miley- (callada y pensativa) No te preocupes. (sale del cuarto y tira la puerta con furia)

-Demi- (hablando sola) Hay Miley, Miley, Miley, ese chico que trae loca… jaja!

[En la casa de Selena]

-Taylor- (tono de preocupación) Selena por dios, deja de caminar tanto de un lado para el otro que me pones nerviosa. Debes tranquilizarte, te prometo que si te quedas quieta y te sientas podremos hallar la forma de arreglar todo esto, pero porfavor YA CALMATE!!

-Selena- COMO DIABLOS PRETENDES QUE ME CALME!? No lo ves, tay, estoy pasando por un momento insolito en mi vida, si esa inepta no hubiese aparesido en nuestras vidas, Nick estuviera aquí amándome como lo hacia todo el tiempo, aun yo siendo tan malvada el me queriaa! Ya no aguanto mas a esa tonta. LA MATARE!

-Taylor- (la agarra con fuerza por los brazos y le da una cachetada) QUIERO QUE TE CALLES Y TE SIENTES!

-Selena- O.o que… acabas… de hacer… tay? O.o

-Taylor- Valla, si funciono. Eso me lo enseñaron en el retiro espiritual, si una persona esta histérica y no tiene control de si mismo, dale una bofetada y se tranquilizara :D

-Selena- (sobándose el cachete) Pues… pues… gracias? (confundida)

-Taylor- Sorprendida cierto? :D

-Selena- por su puesto que si! Taylor golpeas muy fuerte, pero te agradezco mucho que me hallas calmado, estaba muy alterada.

-Taylor- Lo se amiga. Deberias de despreocuparte por esa tal Moley…

-Selena- Es Miley, Tay jaja. Como quieres que no me preocupe si esa torpe esta acabando con mi relación, el amor de vida es el, no quiero que me quiten a lo único que amo de verdad (llorando, abraza a Taylor)

-Taylor- Lo se, sel, lo se. Pero debes calamarte, no puedes seguir mostrándole esos arranques de rabia a Tiffany, no le des el gusto.

-Selena- Taylor, se llama Miley…

-S y T- Jajajajajajajajaja! (se abrazan)

A la mañana siguiente…

-Demi- Miley? Amiga, buenos dias, despierta!

-Miley- (entre dormida y despierta) No! No quiero ir… zzzzzzz…

-Demi- ir a donde? Jajajaja! Vamos despierta ya, quiero saber que te dira nick hoy…

-Miley- (se despierta de golpe) QUE?! A mi ese tarado no me dira NADA! Ya le dije claramente que no se acercara a mi, mientras tenga a una esquizofrénica como novia. No me quiero arriesgar.

-Demi- Tu misma lo digiste. No quieres estar con el si ella esta con el. Asi que el termina lo mas pronto posible con la bruja y no abra ningun problema para que tu y el esten juntos.

-Miley- Dije que NO quiero estar con el. No vez que me causo un grave problema?

-Demi- pero si el no fue? Fue su NOVIA. A ver a ver a ver, por que relacionas tanto lo que te paso con el, no te das cuenta de que fue LA LOCA?

-Miley- Si, pero el tiene mucho que ver, sino lo hubiese conocido esto no hubiese pasado. (se levanta de la cama con rabia)

-Demi- Piensa bien lo que estas haciendo Miley

-Miley- (callada y pensativa) No te preocupes. (sale del cuarto y tira la puerta con furia)

-Demi- (hablando sola) Hay Miley, Miley, Miley, ese chico que trae loca… jaja!

[En la casa de Selena]

-Taylor- (tono de preocupación) Selena por dios, deja de caminar tanto de un lado para el otro que me pones nerviosa. Debes tranquilizarte, te prometo que si te quedas quieta y te sientas podremos hallar la forma de arreglar todo esto, pero porfavor YA CALMATE!!

-Selena- COMO DIABLOS PRETENDES QUE ME CALME!? No lo ves, tay, estoy pasando por un momento insolito en mi vida, si esa inepta no hubiese aparesido en nuestras vidas, Nick estuviera aquí amándome como lo hacia todo el tiempo, aun yo siendo tan malvada el me queriaa! Ya no aguanto mas a esa tonta. LA MATARE!

-Taylor- (la agarra con fuerza por los brazos y le da una cachetada) QUIERO QUE TE CALLES Y TE SIENTES!

-Selena- O.o que… acabas… de hacer… tay? O.o

-Taylor- Valla, si funciono. Eso me lo enseñaron en el retiro espiritual, si una persona esta histérica y no tiene control de si mismo, dale una bofetada y se tranquilizara :D

-Selena- (sobándose el cachete) Pues… pues… gracias? (confundida)

-Taylor- Sorprendida cierto? :D

-Selena- por su puesto que si! Taylor golpeas muy fuerte, pero te agradezco mucho que me hallas calmado, estaba muy alterada.

-Taylor- Lo se amiga. Deberias de despreocuparte por esa tal Moley…

-Selena- Es Miley, Tay jaja. Como quieres que no me preocupe si esa torpe esta acabando con mi relación, el amor de vida es el, no quiero que me quiten a lo único que amo de verdad (llorando, abraza a Taylor)

-Taylor- Lo se, sel, lo se. Pero debes calamarte, no puedes seguir mostrándole esos arranques de rabia a Tiffany, no le des el gusto.

-Selena- Taylor, se llama Miley…

-S y T- Jajajajajajajajaja! (se abrazan)

[En la casa de Miley]

*Demi y yo bajamos a almorzar. Pero alguien llego…*

Ding Dong (suena el timbre)

-Miley- YA VOY!

.:Abre la puerta:.

-Miley- Oh dios! O.o (se hecha para atrás asustada)

-Liam- (con una pala en la mano) Que pasa linda? Le tienes miedo a los jardineros o a los chicos con palas? (con cara de malo)

-Miley- Para.. pa..pa.. Para que es eso? O.o

-Demi- Oye liam que estas haciendo?

-Liam- Callense las dos par de bobas, no les hare nada… (hablando mas bajo) por ahora..

-Miley- O.o hay dios mio, le dire a mi papa, tenemos que irnos, tenemos que irnos, tenemos que irnos, debemos irnos ya ya ya ya ya ya, tenemos que desaparecer.. Liam me va a matar, Demi, liam me va a… (interrupción)

-Demi- O.o RELAJATE MILEY! Ese baboso no te hara nada mientras yo este aquí de acuerdo? Que no te toque ni con el pétalo de una rosa, me escuchaste bien? O te juro que yo si le doy buen uso a la pala.

*Estaba muerta de miedo, no pude dormir en dos días, pensando en que me haría Liam, yo estaba completamente segura de que me haría algo malo, lo presentia, Liam me haría daño…*

[En la casa de Nick]

*Nick estaba en su cuarto escribiendo una canción*

-Nick- Hay dios! Que voy a hacer con esa chica que no desaparese de mi vida, siento algo aquí dentro que me esta matando. Selena, Selena, Selena, cuando acabare con este tormeto..

.:Alguien abre la puerta:.

-Mama- Mi amor, te interrumpo en algo?

-Nick- no mama, no te preocupes, que paso?

-Mama- Cielo, quiero hablar contigo de algo importante. Porque quieres dejar a Selena amor…

-Nick- Mama…

-Mama- Cariño, ella es una buena muchacha, ella esta sufriendo..

-Nick- Mama, escucha..

-Mama- Mi amor, esa nueva chica de ____(la cuidad) los esta atormentando…

-Nick- Mamaaa!!!...

-Mama- Selena me conto todo lo que esta pasando..

-Nick- QUIERES PORFAVOR CALLARTE Y DEJARME HABLAR!???

-Mama- u.u de acuerdo hijo, habla.

-Nick- No puedo creer que selena te halla dicho cosas tan absurdas. Yo no voy a terminar con ella, además esa nueva chica solo es mi amiga... creo u.u Lo ke sea mama, lo ke haga o deje de hacer con mi vida no debería de importarte tanto, recuerda que tu una vez dejiste que “los hijos solian ser estorbos y que hicieran lo que quisieran, total, se iran de la casa algún dia y ya no debes preocuparte” Asi que para calamarte, no te preocupes tanto si. Selena no es una santa, ella hace cosas que tu ni te imaginas, deberías de tener en cuenta que no todo lo que es lindo tiene buenas intenciones.

-Mama- me estas queriendo decir que selena es una niña mala?

-Nick- de que otra manera te lo digo mama, te lo escribo en un papel? O te mando un mensaje?

-Mama- Ya entendí Nick, no hacen falta tus maltratos.

-Nick- Bien, te puedes ir… u.u

(suena el timbre)

Ding Dong..

-Mama- YA VOY! Hijo yo solo quiero lo mejor para ti, ten en cuenta eso.

*La mama de Nick abre la puerta y la visita era…*

-Selena- (llorando) Awww. Mami Jonas!

-Mama- Selena, que inesperada visita, ven siéntate linda, que te pasa? Quieres algo de tomar? Agua, jugo…?

-Selena- No gracias, solo quiero hablar con Nick, ya sabe, de lo que hablamos la otra noche…

-Mama- Aaammm… Bueno, el esta un poco desanimado hoy, pero lo llamare, esperame aquí.

*La mama de Nick sube a su cuarto*

-Selena- (hablando sola y dejando de fingir) Este es mi momento de brillar… Vamos sele, vamos…No te dejes vencer… eres hermosa, astuta, inteligente y muy mala, asi que restriégale en la cara a Miley que nadie puede contigo Sele… Nadie! (Definitivamente, selena esta loca xD)

[en el cuarto de Nick]

-Nick- Mama! No quiero hablar con ella, entiende, no quiero que me golpee o me patee o me dispare o me apuñale por alguna tonta razón. Vela bien mama, Selena es una chica que en el lugar que debería estar su corazón hay una piedra, se que me quiere y mucho, y yo también la aprecio, pero si no aprende a ser una buena chica no la perdonare. Debo cobrarle por mi propia cuenta todo lo que le ha hecho todas esas personas. Incluyendome. Dile que se valla, que hablo con ella cuando se me pase la molestia.

-Mama- NICK! Ya basta de evadirla, entiende que ella quiere arreglar las cosas contigo! No seas tan cruel con esa pobre muchacha. Entiende tu. Ella te ama, y tu también la amas, pero te dejaste llevar por la imagen de esa nueva muchachita.

-Nick- Y dale con lo mismo, MAMA! No quiero a selena, no quiero ser su novio, no quiero mas, no me atrevo a seguir aguantando sus malcriadeces.

-Mama- De nuevo te repito Nick! TU LA AMAS A ELLA (lo agarra con fuerza por la cara) METETE ESO EN LA CABEZA, TU LA AMAS. Baja alla inmediatamente a hablar con ella o te juro que tu adorada guitarra va a la basura!

-Nick- Sueltame mama! Que te pasa? De ti puedo creer millones de cosas, pero esto no lo entiendo. (baja a hablar con ella)

[En la sala]

-Selena- (ve bajar a Nick y finje que llora) Oh! (corre a abrazarlo) Mi vida, perdóname, de verdad, sabes que te amo y no quiero perderte por nada del mundo, Nick de veraz yo no quería hacer eso, sabes lo compulsiva que suelo ser, porfavor no me dejes Nick, no lo hagas (empieza a llorar de verdad) :’’’(

-Nick- Selena, porfavor, suéltame si? Vamos calmate, necesitamos hablar de esta loca situciacion.

-Selena- Yo se que es loca, pero debes entender que no fue mi culpa, fue de esa Miley, no sabes cuanto la odio Nick, si tu terminas conmigo por enamorarte de ella te juro que hago algo que tu ni te imaginas… TE LO JURO! Sabes que nunca he fallado en alguna promesa.

-Nick- Selena, recapacita si? Tu no serias capaz de hacerle daño a Miley verdad?

-Selena- Se nota que me conoces Nick! (sarcasmo) Sabes que si se me antoja lo hago y no tengo ninguna compacion. Si ya le arranque un pedazo de cabello seria capaz de arrancarle la cabeza.

-Nick- Selena por dios no digas tonterías quieres? Si tu me amas como dices, haz algo por mi, si?

-Selena- (secándose las lagrimas emocionada) Oh si, si si, mi vida, por ti lo que sea… que quieres?

-Nick- Que ya me dejes en paz. No quiero seguir contigo Selena. No quiero. Eres una chica genial, cuando te conviene claro, pero ese es el problema , no puedes ser genial con nadie que no se parezca a ti. Si es pobre lo tratas mal, si es rico lo tratas de maravilla pero hablas mal de esa persona a sus espaldas. Entonces? Como pretendes tener amigos y un novio que te quiere sin que se den cuenta de eres una niña malcriada y cruel. Pero se que aun tienes remedio y que puedes dejar de ser asi, y que en fondo no eres tan mala y que no eres capaz de hacerle daño grave a alguien.

-Selena- Nick? (se le salen las lagrimas) por que estas haciendo esto? Ya no te basta con mi sufrimiento anterior? Quieres seguir viéndome sufrir? Ya se! Te enamoraste de esa Miley (se pone histérica y alterada) CIERTO!????!!! TE GUSTA ESA DESGRACIADA VERDAD? (agarra a Nick por los brazos y lo intimida) ME DEJAS POR ESTAR CON ELLA VERDAD?

-Nick- Selena seria bueno que te calamaras si?

-Selena- No me importaaa! NO VOY A PERMITIR QUE UNA PORDIOSERA ME QUITE A MI CHICO!! Nick, si creeias que había alguien buena en mi corazón pues ya se murió, Ahora hay alguien muy muy muy malo y lleno de mucha mucha ira… QUIERES QUE TE DIGA ALGO MAS? TU QUERIDA MILEY… (interrumpen)

*abren la puerta a la fuerza*

-Taylor- SELE! Vámonos, vámonos ya! Necesitas tomarte un calamante (agarra a selena)

-Selena- (con tono de depresión) TAY! NICK YA NO ME QUIERE (se van yendo mientras selena habla) Nick, mi amoooooooooorrrrr… te amoo, Nick, noooooooooooooooooooooo.

-Nick- (hablando solo) Hay dios! Porque me siento asi?

[En el carro de Taylor]

-Taylor- Amiga porfavor, te dije que te calamaras, te dije que no hicieras un berrinche, te lo dije o no?

-Selena- (con tono de depresión) no estoy para sermones tay, tienes que ayudarme a vengarme, tienes que ayudarme a destruir a Miley, quiero que se arrepienta de haber nacido, que me brinde respeto y perdón.

-Taylor- Sel, por dios. Tienes que descanzar, estas deprimida, es normal que digas babosadas, asi que cállate mejor, para que no crees ideas tontas.

-Selena- (mismo tono depresivo) estoy bien, se supone que eres mi mejor amiga, apoyame! El amor de mi vida me dejo por un pobretona de 5ta y tu me pides que me calme?

-Taylor- Pues te apoyo a vengarte y hacerla pagar. Pero no vallas a hacer alguna locura, te conozco selena, te conozco muy bien, y eres capaz de todo..

-Selena- (con malicia) Absolutamente todo… (sonrisa malvada)

Wuao hasta yo se que va a pasar y aun asi me quedo con la inquietud… Esperen el próximo cap. “El sueño”





1 comentario: