domingo, 13 de marzo de 2011

Después de la tormenta: Cap. 6: Te quiero a pesar de todo


-Miley- O.o no puede ser… :’(

-Selena- Si, si puede! Que pasa Miley, estas asustada? Tienes miedo Miley? QUE TIENES?

-Demi- Eres una bruja malnacidaaaaaaa! PUDRETE PERRA!

-Taylor- Callatee golfa! (le pone una cinta adhesiva en la boca)

-Demi- Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

-Miley- Porque hiciste esto selena? QUE TE HICE POOR DIOS!!??

-Selena- Que me hiciste? Que que me hiciste? JA! Por favoorrr, hazte la moca muerta verdad? Vele la cara a Selena. Tomale el pelo. CIERTO!? No te hagas la desentendida, tu mas que nadie sabes lo que hiciste! ANDA! Dile a todos lo que por tu culpa sucedió, lo hiciste con alevosía, y yo pensaba que era YO la malvada.

-Miley- Me puedes explicar de que DIABLOS ESTAS HABLANDO!? No tengo ni la menor idea de que estas balbuceando. Mejor cállate selena!

-Selena- Aquí la única que tiene derecho a callarse eres tu! (le pone una cinta en la boca) Si yo quiero que te calles lo haces y ya. Pero sabes que (se la quita) no te vas a callar hasta que digas a todos que fue lo que hiciste.

-Miley- Que cosa quieres que diga selena!? Yo no eh hecho nada en tu contra, ni siquiera me importas, yo se que me odiaste desde el primer dia en que me viste y se perfectamente porque, porque eres tan insegura de ti misma que crees que cualquiera te puede quitar a tu “maravilloso y perfecto” novio. Asi que me odias por tu falta de autoestima?

-Selena- (se pone a llorar) Eres unaaa… Aarrrrrrrgggg! Te ooodioOOo!

-Taylor- Sel, tranquila, tengo el presentimiento de que ella no sabe nada.

-Selena- -.-‘ bien…

-Miley- Entonces selena, me diras que fue lo que sengun tu hice?

-Selena- No puedo creer que digas que no sabes que Nick termino conmigo por tu culpa! (se pone a llorar a gritos)

-Taylor- Sel, sel… respira, tranquilizate mi niña.


-Miley- Hay por dioss!! Asi que tu “precioso” noviecito el es culpable de todo esto no? Escucha, lamento mucho que te halla dejado pero yo que tengo que ver?

-Demi- Mmmmmm!! Mmmm..! (esta diciendo “noooo miley”)

-Selena- Eres de lo peor! Nick se enamoro de ti sabandija!!

-Miley- O.o que?

-Demi- Mmmmmmm, mmmmm! Mmmm! (“Miley por dios”)

-Selena- Aaaaaaaarrrrgggg! Te odiooooooo! Muereteee desgraciada!!

-Taylor- Selena, ya bastaa! Oye y liam?

-Miley- Quien?!

-Demi- Ajaaammmmmmm! Limmmmmm… (“Si Miley, liam”)

-Selena- Si babosa, tu noviecito me ayudo a hacer esto. Le conte todo y se puso super furioso eh? Hasta dijo que hiba a matarte jajajajaja!

-Miley- Entonces si me quería matar!?

-Selena- Por que eres tan tapada?! Claro tarada, no ves que es un chico bruto y con el corazón de piedra, incluso, es hasta peor que yo!

-Miley- No tenia ni idea que eso... u.u

-Demi- (logra quitarse la cinta) Aasshh! Miley, el fue el me golpeo en la cabeza y me trajo hasta aca. Yo si estaba segura que quería matarte!

-Selena- Ves inepta, no soy la única que se dio cuenta de eso…

[En la casa de Miley]

(suena el timbre)

Ding dong!

Ding Dong!

-Nick- Miley! Abreme soy yo! Se que estas hay.

Ding Dong

-Nick- Miley! Porfavor abreme! Se que me odias, lo entiendo muy bien, pero quiero decirte algo. (La puerta estaba abierta y el entro)

-Nick- Miley? Estas aquí? Mi… (le tapan la boca y lo duermen por anestecia)

-Liam- No solo Miley pagara, tu también!

.:Los sube a un carro:.

[Donde están Miley y Demi secuestradas]

-Taylor- Oye, donde estará liam eh?

-Selena- Seguro se fue el cobarde.

-Taylor- O tal vez fue a comer!

-Selena- Tal vez.

-Liam- Llegue muñecas y con una sorpresita (trae a Nick con la cara tapada y dormido)

-Selena- Quien es? Liam que hiciste?

-Liam- Te gustara saber quien es. (le quita el trapo de la cabeza) Jajajaja! Mira!

-Selena- O.o NIIIIIICCCCCKKK!! IDIOOTAAAAAAAAA! SUELTALOO, SUELTALOOOO YAAAA! (lo agarra por la cara con fuerza) Yo en ningún momento te dijee que le hicieras daño a MI NICK! Eres una imbesil! Mas te vale que lo sueltes si no quieres que me ponga feaaa!

-Liam- Los siento preciosa, ahora el es mio! Y si yo quiero hacerle daño, lo hago y ya!

-Selena- Sobre mi cadáver!

-Liam- Sera pues, entonces. (saca un arma y apunta a Selena)

-Taylor- Oh no! (se tira encima de Liam) NADIE TOCA A MI AMIGA ENTENDISTE!? (lo golpea por la cara y le da una patada y lo deja inconciente)

-Selena- Gracias Tay! Pero es demasiado cobarde, jamás podría matarme, ni a mi ni a nadie.

-Miley- Selena! Haz algo, mira a Nick!

-Selena- Hay por dios mi Nick! (corre a soltarlo) Mi amor, Nick? Estas bien?

-Nick- (convaleciente) Hay, que me paso? Aauh! Me duele la cabeza.

-Selena- Estas bien cielito, aquí conmigo.

-Nick- Selena? (reacciona rápidamente) QUE ES ESTO? Donde estoy? O.o Miley? Demi? Selena, me puedes explicar que es todo esto? Que paso aquí?

-Miley- Tu psicótica Ex novia, Nos secuestro a Demi y a mi junto con Liam, que tubo la grandiosa idea de secuestrarte a ti. Y la rubia amiga de selena, casi mata a Liam. Y preguntaste que paso… Pues hay tienes tu respuesta. ¬¬

-Selena- Eso es mentira mi amor.

-Demi- MENTIRA? No es como obvio todo lo hay aquí?

-Nick- Selena, hasta donde puede llegar tu obsesión? Sabes que un secuestro es un delito verdad?

-Selena- Nick por favor! ENTIENDE que lo hice porque te amo, entiéndeme por dios, te amo y jamás dejare de hacerlo.

-Nick- (mientras se suelta las manos atadas) Asi que le haces daño a gente inocente que no tienen nada que ver en tus problemas conmigo solo porque “me amas”?

-Selena-NICK! Deja de dudar de mi amor por ti. Estoy loca por ti, no ves?

-Demi- Nadie duda que estes loca.

-Selena- Callate! Nick por favor, no me dejes, te lo pido.

-Nick- Te dije claramente que ya no quiero nada contigo selena, eres una vil niñita inmadura. Esto demuestra que tan lejos puedes llegar con tu tonta inseguridad

-Miley- Lo mismo le dije yo.

-Selena- Tu cállate tonta, que tu eres la principal culpable de todo esto.

-Nick- Asi que ese es tu problema. La odias, le haces daño, la humillas y la SECUESTRAS solo porque según tu es la culpable de que hallamos terminado? Selena, ese es todo tu rollo?

-Miley- Valla que niño tan inteligente. ¬¬

-Selena- Nick por dios, entiende que el amor es algo loco, todo el mundo es capaz de todo por amor.

-Nick- Serias capaz de matar a alguien por “amor”? Mejor ni me respondas, si fuiste tan torpe de secuestrar a DOS chicas inocentes pues se nota que para ti no hay imposibles. Sueltame Selena y suéltalas a ellas y nadie hablara de esto, aunque eres cruel y mala no te odio y no creo hacerlo nunca. Mas bien te tengo lastima. SUELTANOS AHORA!














-Selena- La gofita no tiene nada que ver en esto, ella esta aquí por el idiota de Liam y no fue mi culpa que tu estes aquí. Nick perdonameeeeeeee!! Por favoorrrr! (llanto mucho mucho llanto)

-Demi- A quien le dices golfa, anoréxica con hambre!?

-Selena- Cierra tu boca de cerdito tarada, nadie esta pidiendo tu opinión!

-Miley- Mucho cuidado con tus palabras eh? Mejor come, tienes dinero no? Te hace bastante falta… jajajaja! Y asi mantendrías la boca ocupada jajjaa!

-Demi- Si tu brasier tuviera un arma ya se hubiera suicidado, jajaja! Te doy un consejo, no vomites mas la comida, bulímica descerebrada. Jajaja!

-D y M- Jajajajja! Bien dicho!

-Selena- Callense las doooss!!!

-Taylor- Listo Sele, Liam esta… Bueno, un poquito mas y lo mato. Que paso?

-Selena- Sueltalos tay, no vale la pena seguir escuchándolos.

[Media hora después]

-Taylor- ADIOS PAR DE ARRASTRADAS! Y mas les vale que se callen la boca y que no digan ni una sola palabra de lo que paso. Yo no quería hacer esta mamarrachada, pero selena siempre tiene grandes ideas (sarcasmo) Cierto sel? ¬¬

-Selena- Taylor!

-Taylor- Solo digo que posiblemente, solo posiblemente, NO DEBISTE HACER ESTO!

-Nick- Encerio? ¬¬

-Taylor- Ssshhhh.. Selena, no te das cuenta de la soberana IDIOTES que hiciste. No quiero que me hables en muchísimo tiempo. Se que eres mala pero crei que eras mi amiga, me equivoque. Nick, eres un chico tan pero tan temperamental, no mereces tener novia. Y ustedes dos son las culpable de todo este alboroto, aunque Nick no lo acepte ni lo entienda el también forma parte del club de “los culpables”. Adios!

-Selena- Tay tu también me dejas? Yo si soy tu amiga, enrealidad tu eres la única amiga que de verdad quiero y no quiero perderte.

-Taylor- Ya es tarde. u.u

.:Taylor se va:.

-Selena- (Empieza a llorar) No es posible que mi novio me deje y ahora mi mejor amiga? Hay dios! Porque me pasa esto?

-Nick- Todavia preguntas porque te pasa? Que descaro Selena.

-Miley- Tu misma te lo buscaste (se va)

-Demi- Adioos perdedoraaa (le hace “L” y se va)

-Selena- Debes irte tu también no? (con tono de deprecio)

-Nick- No, no me ire, me quedare aquí contigo, cuidándote, no quiero verte asi. Eres muy linda para que llores por un chico, y mas si ese chico soy yo. No vale la pena. Si yo no quiero ser tu novio eso no significa que no sea tu amigo? Por que odias tanto a Miley? Me puedes explicar que fue lo que te hizo? (opinión mia: hay Nick todavía quieres ser dulce con ella? xD)

-Selena- No quiero ser tu amiga, no quiero eso. Quiero que tu y yo estemos juntos para siempre, amándonos como se supone que debemos. La odio porque por su culpa tu terminaste conmigo. No me mientas mas Nick, se que te gusta ella y desde el primer momento en que la viste.

-Nick- Selena porfavor. No te pongas asi. Yo no debo estar dándote explicaciónes de porque dejo o no dejo de hacer la cosas. Debes aprender a respetar las deciones de los demás. Eres una chica posesiva y tal vez tengas uno que otro transtorno psicológico.

-Selena- Me estas diciendo loca?!

-Nick- No, No, no. No! Sele, no quise decir eso, pero a veces actuas de una manera bastante extraña y anormal. Si quieres vamos a donde una doctor para que vea tu cabezita? :D que dices?

-Selena- Tú crees que este algo… tu sabes... Malita del coco?

-Nick- No, sele, loca no estas. Tal vez todo este ajetreo y este estrés puede ser que te tenga un poco alterada y por eso actuas asi. Pero no te preocupes, si vienes conmigo, todo saldrá bien…

-Selena- (lo abraza y empieza a llorar) Nick, porque eres tan tierno? Te menti, te lastime, te hice quedar mal frente a todos, nunca valore tus acciones por mi, soy egoísta, envidiosa malagente y posesiva y todavía me tratas asi? Nick, sere asi hasta el dia de mi muerte, jamás cambiare. Tendria que ocurrir un tsunami en haiti y luego un huracán.

-Nick- No deseo otra tragedia en haiti pero si eso hace que cambies…

-Selena- Ves, nunca pasara. Tampoco soy tan mala, no quiero que ocurra eso en haiti, ya bastante sufren.

-Nick- Tendrias que poner mas ejemplos, haiti ya no puede soportar mas :D

-Selena- Oye! Es sobre mi o sobre haiti? :D

-Nick- (la abraza) Te quiero mucho selena, a pesar de tu rara personalidad de diva te quiero.

-Selena- (solo empieza a llorar)

_______________________________________________________________________

Awww. Chicas, no es por nada encerio, pero me gusto el capi de hoy. Estubo muy lindo, Selena es una bruja de porquería pero Nick la quiere a pesar de todo. Nick es todo un santo, lo Amo!

PD: discúlpenme si los 3 ultimos capítulos se centran en selena, es que esa es la idea de la nove ya verán.

Esperen el próximo cap. “Todo sale a la luz”


No hay comentarios:

Publicar un comentario