domingo, 20 de marzo de 2011

Después de la tormenta: Cap. 7: Todo sale a la luz

Chicas PERDONENME por tardar tanto en subir el capi, de verdad perdon, es que no tenia internet en mi casa, pero ya volvi y espero no irme otra vez... Las amo chicas, y no dejen de leer mi novela!
:D
PD: En los proximos capitulos agarrense los pantalones! Estaran DE IMPACTO! O.o
__________________________________________

*La locura que vivi ese dia no era PARA NADA NORMAL, no puedo creer que esa chica sea tan impulsiva. Que hice para que me odiara tanto? Según ella, Nick se enamoro de mi, pero por que? Que tengo que me hace especial? Porque me siento especial, y es por el…*

[En la casa de Miley]

-Demi- ¡MILEY, NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN TONTA!

-Miley- Y a ti que te pasa?

-Demi- ¡Te pasaste, simplemete, te pasaste!

-Miley- Claro, claro, ahora tu también hablas en clave, que hacemos? Jugamos a las adivinanzas?

-Demi- Miley por dios, estas actuando de una manera muy tonta, tienes que ser un poco mas liviana con tus sentimientos y dejar que salgan a flote.

-Miley- TERMINA DE DECIRME DE QUE ESTAS HABLANDO!!?

-Demi- DE NICK! Odio tu forma en que evades las conversaciones que tengan que ver con el.

-Miley- Asi que tu quieres que admita que me gusta? COMO QUIERES QUE ADMITA ALGO QUE NO ES CIERTO?!

-Demi- SI LOOO ESS! Miley por dios. El termino con su novia que es una LOCA que es capaz de todo, arriesgando su vida por ti…

-Miley- Si! Y también arriesgando la mia y la tuya… Valla cuanto amor! (sarcasmo)

-Demi- Eso no viene al caso miley, tienes que estar con el, si viniste a esta horrible cuidad fue porque algo bueno te deparaba y aquí lo tienes, desaste de liam cuanto antes y busca a Nick, entiende que el te quiere.

-Miley- Me dolio la cabeza con tantos rollos, me voy a dar una ducha, mientras lo hago, pensare lo que me dices…

*Demi me dejo COMPLETAMENTE pensativa, pero ya sabia lo que tenia que hacer, y nunca me había sentido tan segura de eso*

[En la casa de Nick]

-Joe- hermano me quieres contar porfavor que fue lo que paso? Llegaste anoche muy extraño y no quisiste decirnos nada. Mama esta muy preocupada.

-Nick- Que? Que mama esta preocupada? Jajajaja! Por favor Joe no seas iluso, mama nunca en su vida estaría preocupada por alguien que no sea ella, y lo que paso fue algo completamente insólito y es algo de que me quiero olvidar. Me duele la cabeza, me voy a bañar.

-Joe- Por casualidad tiene algo que ver con Miley? Porque si es asi te recomiendo que le digas lo que sientes, solo se vive una vez…


(Narro yo) *Demi estaba algo estresada y decidió salir un rato a dar una vuelta mientras Miley se bañaba. Y se encontró con una agradable sorpresa…*

-Demi- (Sentada en una banca de la plaza. Hablando sola) Ay dios... Que vas a hacer Demi?...

-¿?- Yo siempre digo que no esta demás a hablar con uno mismo…

-Demi- O,o JOE! Me asustaste… :D Como estas? Que bueno verte de nuevo…

-Joe- No esperaba encontrarte por aquí, pero sabes? A mi también me agrada verte :$

-Demi- jeje! Oye siéntate, hazme un poco de compañía.

-Joe- Gracias :D Oye demi, no es por entrar en tus asuntos pero, pasa algo?

-Demi- Pues si, tu conociste a Miley verdad?

-Joe- Si claro, porque? Le paso algo?

-Demi- Basicamente, esta muy triste. No se si Nick ya te conto lo que hizo la loca de selena.

-Joe- Ay dios! Ahora que hizo?

-Demi- NO PUEDE SER! Nick no te conto? Pues esa enferma nos secuestro a Miley y a mi. Luego el novio de Miley, Liam se alio con Selena y raptaron a Nick también.

-Joe- O,O QUE?!

-Demi- Si! Eso fue espantoso, mira te cuento… (Demi tardo media hora en decirle a Joe todo lo que habia pasado)

(Media hora después)

-Joe- Es decir, que mi hermano estuvo secuestrado por su ex y no le dijeron nada a nadie y actuaron como si nada?

-Demi- Eso fue porque Nick no quiso, el cree que selena esta loca y que no es mala, sino que esta bajo algún transe de desesperación y no quiere que empeore.

-Joe- Definitivamente mi hermano esta loco.

-Demi- Si, lo esta, pero de AMOR! *.*

-Joe- Aaah! Claro, ya entiendo, Miley no?

-Demi- Exacto! El arriesgo su vida por estar con miley, es muy dulce.

-Joe- Sabes quien mas es dulce? (se va acercando a Demi)

-Demi- (nerviosa) Emmm… No, quien?

-Joe- Tu <3>

-Demi- Encerio? Pues dejame decirte que tu también eres muy dulce (Pensamientos: Y SEXY! xD)

-Joe- (a un centímetro de los labios de demi. Hablandole despacio) Sabes que pienso de ti?

-Demi- (De la misma forma) No, que piensas?

-Joe- Que eres increíblemente hermosa…

-Demi- Pues, pues, pues… Tu eres maravilloso, pero quisiera saber en que otras cosas mas lo eres…

-Joe- Quieres averiguar?

-Demi- Me encantaría… (a punto de besarse… Demi reacciona) DETENTE!

-Joe- Por que?

-Demi- Yo no soy asi, de las chicas que apenas conocen a un chico y ya lo están besando.

-Joe- Tienes razón…

(Se quedan viendo fijamente)

-Demi- AY NO! (lo besa apasionadamente)

-Joe- WOAO! Ke hiciste?

-Demi- No era lo que querías? :$

-Joe- Pues… Jeje! Siiiii… *___*

[En la casa de Selena]

-Selena- (preocupada hablando sola) Ay dios, ay dios, AY DIOS! No se que voy a hacer, no tengo ni idea de lo que voy a hacer… Creo que estoy loca. MIRATE SELENA (frente al espejo) Eres hermosa e invensible, nadie puede contigo, NADIE! Si quieres algo lo tienes, cueste… lo… que… cueste!

(Tocan la puerta de su cuarto)

Tummm, Tummm (xD no se hacer sonidos de puertas ahaha)

-Selena- (con rabia) QUE QUIEREES?!!!!!!

-Taylor- Selena soy yo, abreme, tenemos que hablar, y traje a alguien que será bueno que veas…

-Selena- O,o TAY! (corre a abrirle la puerta)

-Taylor- Hola selena, no creas que vine a contentarme contigo, vine fue a ayudarte, y lo traje a el…

-Selena- O.o AH?!

-Taylor- Tranquilizate, estare aquí contigo, y NADAAAA te va a pasar, me oyes bien tarado!?

-Liam- Largate de aquí rubia plástica, y deja a los adultos hablar.

-Taylor- Ya hable contigo, mas te vale que te quedes quieto… Sele, me gritas si pasa algo ok? Yo me voy, adiós. CUIDADO LIAM!

-Selena- Si traquila tay, yo no le tengo miedo >)

(Taylor se va, y deja a liam con selena en el cuarto)

-Liam- Okey preciosidad, te preguntaras a que vine no?

-Selena- Habla claro liam, se nota a leguas que me deseas, no creas que soy fácil eh? Te preguntaras como se eso no?

-Liam- Porfavor selena de que hablas? Sabes que yo adoro a miley, mi malcriada y rebelde Miley!

-Selena- Jajajaja! La quieres? Si claro, se nota…

-Liam- Jummmm… Asi que no me crees… Quieres saber mi forma de querer a Miley?

-Selena- Enseñame!

(narro yo) *Al selena decirle eso a liam, el se alboroto y agarro a selena de la cintura y la pego a su cuerpo bruscamente, se miraron fijamente y se besaron con lujuria. Liam le besaba el cuello a selena de una forma que hacia que ella gimiera suavemente. Liam la tumbo a la cama y le quito inmediatamente la ropa. Selena le dijo:*

-Selena- Que crees que estas haciendo? O,o

-Liam- Haciendo no, Haciendote…

*Selena y liam continuaron durante dos horas. Desde ese momento selena se sentía mas vivaz y destructiva.*

-Selena- No puedo creer que acabaramos de esta forma.

-Liam- Como?

-Selena- En una cama, después de una larga jornada de sexo y diversión. No creas que lo disfrute…

-Liam- No estas diciendo que fue una larga jornada de divercion?

-Selena- Pues, si. Pero no fue maravilloso, no era como planeaba mi primera vez U__U

-Liam- Espera! QUEE?!! Se suponía que eras virgen?!!!

-Selena- CLAARROOO IDIOTAAA!! TENGO 17 AÑOS, DE QUE ME VISTE LA CARA!?!

-Liam- No se, como eres tan malvada y llena de ira y todo eso pues crei que eras de esas chicas… Bueno, como decirlo… Esas chicas que son… eehh…

-Selena- Anda dilo! Faciles?! Lo se, me han visto la cara de perra, pero dejame decirte, que se muy bien en que momento debo serlo, pero hoy no se que me paso contigo, perdi el control y me deje llevar… Eres un IMBESIL! Mas te vale que no me vuelvas a tocar NUNCA MAS EN TU VIDA! LARGATE DE MI CASA!!!!!

*Liam se fue confundido de la casa de selena y Taylor lo vio salir*

-Taylor- Que paso? Hablaron mucho tiempo… Liam, LIAM!

-Liam- Adios…

-taylor- Oye pero… OYE! Vuelve!!!!

*Taylor entro al cuarto de selena y ella estaba envuelta en la sabana y con cara de ira y desprecio*

-Taylor- (abre la puerta bruscamente) Selena me puedes explicar… O,o :O OMG! SELENAAA! Ke pasooo?!!!!

-Selena- (se kedo callada por unos segundo y luego dijo) Me acoste con liam… :s

-Taylor- Oh mi dios! :O

[Al siguiente dia. En la casa de Miley]

.:Suena el timbre:.

Ding Doong!

-Miley- VOY!

-Miley- (abre la puerta) -.-‘ No eres bienvenido aca, chao!

-Nick- MILEY MILEY! Dejame explicarte y hablar porfavor! Me dejas entrar?

-Miley- No! Tu novia podría enviarme una bomba atómica ahora mismo, no quiero morir a esta edad… CHAO!

-Nick- Miley te lo supliko, dejame pasar! Porfavor!

-Miley- Juuummmm! De acuerdo, pasa -.-‘ te doy solo 15 min para que hables okey?!

-Nick- Escucha miley, se que me odias y lo que paso fue un total desastre encerio lo siento, pero no culpes a selena, yo creo que ella tiene un pequeño problema en su cerebro que no la deja pensar… Bueno, en pocas palabras, selena a mi parecer esta loca! Y hace las cosas sin pensar. Otra cosa, ella te envidia y sabes porque? (se acerca a ella lentamente)

-Miley- (nerviosa) No, poo, po, porque?

-Nick- Porque se dio cuenta de algo… (a unos pocos cm de los labios de miley)

-Miley- Eeehh… De que?

-Nick- Sabe que estoy loco por ti, que me encantas y que eres la dueña de mis sueños, y quiero que seas la dueña de mis besos, solo te quiero a ti… :$

-Miley- (nerviosa. Se aleja de Nick) Jaajajajajajajaj! Y tu dijiste que era yo la graciosa xD jajajaja!

-Nick- No te alejes de mi. No me evites, quiero que estes conmigo miley, te adoro inmensamente, eres de esas chicas que no se consiguen en cualquier lado me entiendes?

-Miley- No, no entiendo. Ademas como ya te dije, no quiero morir, tu novia o tu ex novia o como sea me ODIA en grande no quiero amanecer un dia con un puñal en la cabeza o evenenada… ME ENTIENDES?!

-Nick- Buscare la forma de deshacernos de ella. Dime que si miley por favor… (la agarra del brazo y la pega a su cuerpo suavemente)

-Miley- No nick no…

-Nick- (se va acercando a los labios de miley) Te das cuenta? También me quieres, pero tienes miedo. No sientas miedo, yo estare contigo. Ella no te hara nada… Miley estoy muy enamorado de ti y me di cuenta justo ahora, eres la chica con la quiero estar siempre, porfavor, dame una oportunidad para que seamos felices juntos…

-Miley- (a punto de besar a Nick) Awww’s :$ Nick…

-Nick- Ssshhhhhh… (le planta un besotote a miley)

*Nick y yo nos besamos como unos locos, mientras sentía sus húmedos y deliciosos labios sentía que lo adoraba, creo que también estaba enamorada de Nick. El sofá estaba cerca de nosotros y por fortuna la casa estaba sola, tan solo el y yo. Mientras nos besábamos nos hibamos lentamente hacia el sofá, caimos en el, El empezó a besarme con pasión

pero hasta quee…*

(Abren bruscamente la puerta)

-Miley- AH! O,o AAAAAH! NOOO!

-Nick- :O

-Liam- O,O…… MIIIILEEEEEEEEEEEEEEEEEYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Miley- Aaaaaaaaaaaaaaaaahh! Liaaam noooooooo!

3 comentarios:

  1. Estupido Liam como puede arruinar ese momento Niley TAAAAN hermoso? ¬¬
    Q' no diga naa pq el tmb lo hizo ¬¬
    Pon YAA el prox capp♥

    ResponderEliminar
  2. Ahahahah!
    Lo see, es un infeliizz descaradoO!
    tranquila!
    Subire el prox. Cap. a lo mejor mañana!
    Oye si me haces publicidad seria SUPER!
    Gracias por leer mi nove! ;)
    <3

    ResponderEliminar
  3. Ermozizimo el qap!!!!
    Maldito Liam!!
    Aunqe aora tengo miedo de lo qe pueda azrle a Niley :S
    Hhahaha novela!!!
    Zube Pronto el qap!!!
    Ezperare elproximo
    xD
    xoxoxoxoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar