miércoles, 23 de marzo de 2011

Despues de la tormenta: Cap. 8: ¡¿La mate?!

Hola chicas! Apenas ahorita es que me vine a acordar que tenia que subir el cap. Pero aqui lo tienen, el capi sera corto, ya que no puedo decir mas de ahi, y tendran que aguantarse hasta el sabado que suba el capitulo 9 MUAJAAJJA! xD Las quiero chicas! Difrutenlo...

_________________________________________________________

*Liam nos había visto a Nick y a mi besándonos y ocurrió lo mas me temia durante todos estos días*

-Liam- ERES UNA RAMERA! Y TUU LARGATE DE MI CASA!!!!

-Miley- EL NO SE VA PARA NINGUN LADO ME OYES?! TU TODAVIA TIENES EL DESCARO DE VENIR HASTA ACA A RECLAMARME DESPUES DE LO QUE HICISTE?! NO SEAS TAAAN IDIOTAA LIAM, YA ME HARTASTE, YA NO PUEDO SEGUIR CONTIGO, ADEMAS, QUIERO QUE TE VALLAS NO SE A DONDE PERO QUIERO QUE TE VALLAS!!!

-Nick- Miley calmate porfavor, recuerda que puede ser peligroso. YA LA OISTE PATAN! LARGOO!

-Liam- NI TU NI MUCHO MENOS RISITOS DE ORO (Nick) ME VIENEN A DAR ORDENES EN MI PROPIA CASA ME OYEN PAR DEE TARADOOS!?

-Nick- NO LE GRITESSS PEDAZO DEE BRUTOO!

-Miley- YA ME HARTASTE O ES KE NO ENTIENDES?! QUIERO A NICK TE GUSTE O NO! ME QUEDARE CON EL TE GUSTE O NO! PERO CONTIGO NUUUNCA EN MI VIDA ME OYES! NUNCA!

-Liam- Ya me cansaron los dos!

*Liam saco un arma de su pantalón apuntando a Nick y a miley*

-Miley- O,o oh dios mio! Liam no vallas a cometer una locura porfavooorr! Porfavor liaaam porfavooorr

-Liam- QUITATE! A ti seria incapaz de matarte… (se acerca a ella con ganas de besarla) sabes que siempre te ame y mucho, LO SABES!

-Miley- (llorando) Sii, siii, sii Liam pero yaa por diioooos BAJAA LA MALDITAA PISTOLAA!

-Nick- Bajala Liam porfavor, bajala, sabemos que estas muy molesto pero no vallas a hacer algo de lo que puedas arrepentir!

-Liam- NUNCA me podría arrpentir de lo que posiblemente valla a hacer!

-Nick- Ya liam por dioos! No sabes lo estas haciendo!

-Miley- (deseperada) BAJAAALAAA! BAJAA EL ARMAAAA LIAAAM! BAJALAAAAAAA!

-Liam- NOO ME GRIIITESSS!!!!

*Miley empieza a llorar desesperada*

.:Alguien abre la puerta:.

*Todos voltean para ver quien era*

-Demi- O,O OOOOOH POOOOOORRR DIOOOOOOOOOOOOOSSSS!!! (empieza a griitaaarr)

-Liam- CALLLATEEEEE INEPPTAAA! (la agarra por el brazo y la tira en sofá junto con Nick y Miley)

-Demi- (empieza a llorar) Quee estaaa pasaaaaaaandoooo?!!!!! DIGAANME KE ESTA PASAAANDO!!!!

-Nick- Porfavor cálmense las dos! No ven que lo alteran podría disparar si no se callan!

-Liam- Mato a uno o los mato a lo tres? Demi, si no hubieras llegado tu vida no estaría en peligro!

-Demi- Ooooh miii dioooooss!! (empieza a llorar)

-Nick- Liam baja el arma sii? Dialoguemos por dos personas civilizadas, pero primero baja el arma quieres!?

-Liam-NO! oigan me dio hambre! Voy a comer, pero primero denme sus teléfonos y miley dame la llave de la casa!

*Todos les dieron sus pertenencias, liam cerro TODA la casa con llave, las ventanas, las puertas, TODO! Para que no se escaparan ni intentaran llamar a la policía*

-Miley- Dios mio que vine a hacer a esta cuidad! U__U T____T (llorando)

[En la casa de Selena]

*Selena estaba durmiendo cuando aguien toco lo puerta de su cuarto*

-Selena- (se despierta bruscamente) Maldita sea! QUIIEN ESSS?!!

-Taylor- Selena si dejaras de tratarme tan mal pues yo podría arreglar las cosas contigo. Abreme!

-Selena- Ahí amiga perdón! Pasa! :D

-Taylor- Aja! (Taylor paso)

-Selena- Que paso tay?

-Taylor- Anoche estabas muy molesta. Porque? No me quisiste contar nada de lo que había pasado. Que paso pregunto yo?!

-Selena- (empieza a llorar desesperada) Nooo seeeeee taaaylor! Deje de ser señorita con un babosoo! Yo podre ser mala pero nunca se me paso por la cabeza algo asi!

-Taylor- (la abraza) Dejame decirte que eso no es exactamente el problema. Voy a preguntarte algo y NECESITO que me digas que si, un SI rotundo okey?

-Selena- Claro dime!

-Taylor- Usaron protección verdad?! VERRDAD!!?

-Selena- O.o :O (llorando desesperadamente) NOO PUEDE SEEERRR!!!!! Taylor sii yo estoy embarazadaa te juro por dios que MATO a liaam, te lo juroOo!!

-Taylor- No puedo creerlo SELENA! Eres una TARADAA!!! (empieza a llorar)

*Selena y Taylor empezaron a hablar sobre lo que había pasado con Liam. Ambas llorando preocupadas*

[En el tormento que hay en la casa de Miley]

-Liam- Listo! Ya comi! Mmmmm… estaba delicioso! Encerio. Okey! En que nos quedamos?

-Miley- Liaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmm! Recapasiita por el amor de dioos! No dañes tu vida asi. Porfavor! (llorando)

-Liam- AYYY YA CALLATE! (saca el arma y apunta a miley)

-Nick- NOOOOOOOOOOOOOO!!!

-Miley- LIAM NOOOOOO!!!

-Liam- Adioos Miley! >)

-Demi- O.o Nooo!!!!!!!!!!!!

-Liam- (Dispara) Download Pistola disparando (99Wx86H)


6 comentarios:

  1. OMGG! Liam mato a Miley? O____________________O
    Imbecil ************** [varios insultos xDD] ¬¬¬¬¬
    Pon el cap siguiente,espero que Miley no haya muerto o sino O.O

    ResponderEliminar
  2. O.o TENGO MIEDO! (jeje y soy yo la escritora xD)
    No se quien murio! Ojala nadie! :(
    Eso lo sabran el sabado! Tranquilas... Voten en las encuestas! :D

    ResponderEliminar
  3. dio jitaaaaaaa no me dejes con la curiosidad sube pronto D:

    ResponderEliminar
  4. Calmaa chicas!
    Quieren que suba el capi hoy??!!
    :D

    ResponderEliminar
  5. Okey! Lo subo hoy a las 8 pm (venezuela!
    xD Pero van a tener ke esperarse hasta el
    domingo para el prox.cap! xD ahahaha!

    ResponderEliminar