domingo, 27 de marzo de 2011

COMUNICADO PARA MIS LECTORAS!

Hola chiiicasss!!
Lamento informarles que la nove le tengo que dar una pausa, razones:
1) Tengo muchos compromisos durante estas semanas, estoy en los examenes finales
y tengo que dedicar el tiempo de mis blogs a estudiar. Asi que tampoco esperen entradas en
orgullosamente anti-selena...
2) seran 2 arduas semanas de estudios, asi que durante dos semanas no publicare.
3) en mi pc ya voy por el cap. 25 y se me fue la inspiracion, por andar inventando capitulos olvide estudiar y raspe un examen...
4) Para que el cap. 10 sea un exito en visitas debo dejarlas con la duda sobre lo que pasara con demi... Demi de verdad esta gravemente herida? sobrevivira? liam se saldra con la suya? que pasara con Nick y Miley? Miley le hechara la culpa a nick de todo esto o se enamorara de el? Selena hara algo peor que lo que hizo liam? o solo se esta aprovechando de el?
Las quiero un monton y espero que me entiendan!

Awww Miley perdoname! (xDDD)


Que paso nick? no pongas esa cara! TENGO QUE ESTUDIAR! Jummm.... (xDDD Te amo NICK JONAS)


Tu tambien estas bravo?!! No importa, te amo de todas formas! :D


No me miren asiiii!! xDDDD!!

2 comentarios:

  1. hay jita que chinbo pana justo cuando me gustaba la novela :(

    ResponderEliminar
  2. Hehe! Trankila volvere! :D
    Primero dejame pasar FISICA, MATEMATICA, Y QUIMICA! ahahhaa! No quiero ver otro 01! :S (hehe! Mentiraaa xD) Lo uniko ke les puedo adelantar de la nove es que... Miley y nick se emapatan! pero en que capitulo? NO SE! :D ahaha!

    ResponderEliminar