viernes, 25 de marzo de 2011

Despues de la tormenta: Cap. 9: Tragedia

Aqui esta, a peticion de mis lectoras, hoy subo el capitulo 9, (disculpen la tardanza) ... Porque yo se que las deje cortadas con el capitulo 8... xDD ok! Aqui esta... disfrutenlo... O bueno, no :S
_____________________________________________

-Miley- (llorando) OOOOOOOOH POOOOORRR DIOOOOOOOOOOOSSS!!

-Liam- O.o nooo! NO! NO! Yo no hice nada! JURO QUE NO HICE NADA!

-Nick- CALLATEE!

-Miley- NOOO!!! NIIICK! NOOO DIIME QUE ES MENTIRA!

DIME QUE ESTA UNA HORRIBLE PESADILLA! Diimelo porfavooor! POORFAVOOOR!

*Liam creyo haberme disparado a mi, pero le disparo fue a Demi, ella lo hizo para salvar mi vida. Liam salió corriendo como un loco de la casa, me tiro las llaves en la cara y se fue, mientra que demi se estaba desangrando en el suelo*

-Miley- NIIICK AGARRALOO! SE ESTA ESCAPANDOO! ERES UN MALNACIDOO LIAAM HEMSWORTH TE JURO POR DIOS QUE VAS A PAGAR LO QUE ACABAS DE HACER! Demi, demii, DEMIIIIIIIIIII!! Pooor favor despiertaa sii?! NIICK LLAMA UNA AMBULANCIA LLAMALAA RAPIDO!

-Nick- NO TENGO TELEFONO! LIAM SE LO LLEVO!

-Miley- (llorando) Noo dioos mioo! NOOOOOOOO!! Nooo! Noo!

*Derrepente escucho una sirenas de ambulancia llegando a la casa*

-Miley- Que es eso?!!

-Nick- Es una ambulanciaa!! ESPERAME AQUII!

-Miley- Que vas a hacer?!!! NIICK!! KE HARAZZ!!? Demi porfavor no me hagas esto sii, no me dejes, PORFAVOR NO ME DEJESS! No me deejess!!! (empieza a llorar)

-Paramedico- Donde esta el herido?

-Miley- :O AQUII ESTAAA!! Aquiii!

*El paramédico se acerca a demi, la sube rápido a una camilla y la montan en la ambulancia*

-Miley- Dejemee iirr porfavor!! Dejeme estar con ella… sii?

-Paramedico- Es ud familiar de ella?

-Miley- Pueess… Eehh... algo asi. Soy su mejor amiga, pero somos como hermanas! Y ELLA SI ESTUBIERA CONCIENTE LE DIJERA KE ME DEJE IR!

-Paramedico- Pues no puedo llevármela si no es familiar de ella, pero hare una excepción, suban los dos.

-Nick- Yo también?

-Miley- Si Nick! VAMOS!

.:En la ambulancia:.

-Miley- (llorando) Nick dime que dios no me la va a quitar. Dime que se quedara conmigo, dimelo porfavor! Yo no podría vivir sin ella! T__T

-Nick- No puedo decirte nada. U_U (la abraza)

-Miley- (llorando) porque pasan estas cosas? Porque? U___U

-Nick- No lo se. Simplemente, no lo se.

*Nick no tenia palabras para consolarme, es mas, nada podía consolarme, estaba devastada, sentía que una costilla se me desprendía lentamente de mi cuerpo, sentía que era yo la que se estaba desangrando, el corazón se me había escondido, juraba por lo mas sagrado de mi vida que liam pagaría, juraba que lo haría, estaba tan llena de ira, quería matarlo*

.:En el hospital:.

-Dr. Reyes- Lleven rápidamente a la señorita al quirófano, me temo que tendremos una cirugía bastante riesgosa.

-Miley- COMO ASI QUE RIESGOSA?! PORQUE DOCTOORR?!! HAAABLEEE!!! DIGAMEEE YAA! QUE PASARA CON MI AMIGA!?

-Dr. Reyes- No le prometo nada Srta. Sientese y rese lo mas que pueda…

-Miley- (empieza a llorar con desesperación) NOOOOOO!! Nooo! Noo! Nooo! NO! Noo! DEMIII!

-Nick- Miley, debes entender que lo que paso fue muy grave. Trata de calmarte y espera a ver que te dicen los doctores después que todo esto cese.

-Miley- Pero es que si me dicen que no hay vuelta atrás? Si me dicen que se fue? NOO QUIEROO QUE SE MUERA NIICK! Noo la quiero perder! NO QUIERO! Nooooo! Noo!

-Dr. Reyes- Srta. Cual es su nombre? para llenar la planilla

-Miley- (se seca las lagrimas) Mi nombre es Miley Rey Cyrus.

-Dr- y el de la herida de bala?

-Miley- QUE HORROR! (empieza a llorar) Su nombre es… es… Demetria Devonne Lovato (llorando)

-Nick- Dr. Si me permite seria yo con mucho gusto el que de los datos de ellas, es que… mírela, o si quiere pregúntele mas tarde.

-Miley- (se calma y se quita las lagrimas) No tranquilo Nick, yo dare los datos, no te preocupes, yo me calamare, pensare positivamente.

-Dr- Ok… (el dr empieza a anotar los datos de Miley y de Demi y luego pregunta) Ella tiene algún familiar cercano?

-Miley- Sus padres, ya los llamare.

-Dr- Muy bien, vere que paso con ella, con su permiso. Le recomiendo que no esperen respuestas positivas, llego aquí muy desangrada, podría pasar cualquier cosa.

*Llame a los padres de Demi y ellos llegaron inmediatamente. Un rato después llegaron unos policías tipo detectives que nos llamaron a Nick y a mi y nos llevaron a un cuarto del hospital para dar declaraciones*

-Miley- El intento matarme pero ella se le tiro emsima para salvar mi vida y la que salió herida fue ella. HAGA ALGO! Búsquelo hasta debajo de las piedras, y metalo preso porfavor! No puede quedarse asi, es un ACESINO!

-Detective Trosel- Srta. Aquí en mi registro de antecedentes tengo al mismo que ustedes me acaban de nombrar.

-Miley- O,o Liam?

-Detective Trosel- Ese mismo, el sr Liam Hemsworth fue denunciado por asesinar a un chica de un palaso en la cabeza hace mas o menos una semana. Y aun estamos en su búsqueda.

-Miley- QUEE!? Asi que liam ya mato a una chica?! (empieza a gritarr) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! No puede ser, no puede seerr!! hace ya casi una semana Demi y yo habíamos visto a liam llegar a la casa con una pala en la mano llena de tierra y ahora que lo analizo y veo bien en mi recuerdo, esa pala en medio de la tierra había un liquido rojo el cual ahora supongo que era sangre. Al siguiente dia de nosotras verlo con esa dichosa pala en la mano, lo vi muy nervioso subiendo y bajando las escaleras como un loco esperando a que alguien lo llamara como a las 5:30 de la madrugada, me asuste mucho pero no le hice caso, y ahora que recuerdo el teléfono sono y lo escuche hablando, pero no entendí muy bien lo que dijo…

-Detective Trosel- No recuerda algo de lo que dijo?

-Miley- Ahora que lo pregunta, si! Recuerdo que dijo algo asi: “Oh no puede ser, la sacaron?. Yo recuerdo haberla enterrado bien” Luego la otra persona le respondió y el dijo: “YA LE DIJERON A LA POLICIA” Estaba muy asustado, cuando desperté completamente note que no estaba y no lo vi en muchos días hasta HOY! Que posiblemente mato a mi demi (empieza a llorar)

-Nick- Miley, te parece bien se le aviso a mis hermanos lo que paso. Sobretodo a Joe, creo que ellos dos se agradan bastante.

-Miley- Claro Nick yo no tengo problema en eso. Anda diles…

*Joe estaba en sus clases de natacion, cuando recibió la llamada de nick*

*Y kevin estaba en el trabajo*

*Nick les aviso a los chicos, la policía empezó con la búsqueda de Liam, mientras que los Lovato, mi papa y yo estábamos muertos de miedo y preocupación*

.:Joe y Kevin llegaron:.

-Nick- Chicos que bueno que llegaron!

-Kevin- Que fue lo que paso? Hola Miley, donde esta Demi?

-Joe- Demii!! Demii! DONDE ESTA!! Quiero verla! Que le paso!?

*Nick y yo les contamos todo lo que había pasado desde que llegue a esta cuidad, ABSOLUTAMENTE todo lo que sucedió.

Yo estaba bastante consiente cuando estaba con los policías de contarles lo de selena y nuestro secuestro, mediocre y estúpido secuestro, pero no lo hize, porque le dare una oportunidad a esa arpía para que aprenda*


[En la casa de Selena]

(narro yo) *Selena estaba con Taylor viendo películas en la sala, cuando de repente tocan la puerta*

-Selena- AY POR DIOS! Porque molestan tanto?!

-Taylo- Jajaja! Abre y yaa sel…

*Selena abre la puerta y nota que es…*

-Selena- Oh GENIAL! Y ahora tu que quieres?

-Taylor- O,o FUERA DE AQUÍ SABANDIJA!

-Liam- Tranquilas chicas, no me las voy a comer (pensamientos: o tal vez si?) Invítenme a pasar si?

-Selena- Para que?! QUE QUIERES DILO YA!

-Liam- No puedo venir a visitar a mis dos lindas amigas?

-Taylor- (susurrándole a selena) Dile que si selena, ya sabes como es este!

-Selena- BIEN! Pasa! Pero un ratico nada mas…

-Liam- Gracias mis muñecas. Oye selena me permites hablar contigo en privado, enserio esta noticia te va a gustar.

-Taylor- y a mi no me cuentas!?

-Liam- Eehhh… NO! Vamos sele?

-Selena- Mas te vale que sea importante! Ya vengo Tay.

*Selena subió a Liam al cuarto de juegos, que era el mas cercano a la sala después de las escaleras. Liam le conto lo que había hecho y selena…*

-Selena- QUE HICISTEEE QUEEEEEEEE?!!!!! Oh mii dioss Liaaam no sabiia que tuvieras esas ganas tan increíbles de matar a alguien. Desde cuando eres asi? O tal vez ya lo eras y no me había dado cuenta.

-Liam- Pues para que veas que puedo hacer cosas GRANDIOSAS!

-Selena- Pero.... porque no mataste a Miley?

-Liam- PORQUE LA GOLFA se atravesó para “salvar su vida”!

-Selena- Hey liaam, eso estuvo bien de su parte sabes? Yo haría lo mismo por Taylor y aparte me parece mejor eso, porque dejas sufriendo infinitamente a Miley. ERES UN GENIIOO! Y sabes quee? (provocativamente se va acercando a el)

-Liam- Mmmmm… Que princesita?

-Selena- Eso me excita… >)

-Liam- Ah deberás? Pues vamos a calmar esas ganaas! (la tumba a un mueble)

-Selena- Dije que no quería que me tocaras… pero hoy! YO QUIERO! Hazme tuya bomboncito…

-Liam- Lo eres desde hace mucho tiempo!

-Selena- Jajajajaja! Siii lo see! >)

*Liam y selena tuvieron sexo otra vez, y esta vez fue con mas ganas y mas pasión que la anterior vez. Fue una locura, mientras que Taylor estaba abajo esperando a Selena…

Desde la sala se escuchaban lo gemidos y gritos de selena y Taylor los escucho*

-Taylor- AHÍ DIOS! Mii selly esta en problemas… (vuelve a escuchar mas gemidos y gritos) Espera! Esos no son gritos de auxilio… Son gritos dee… Oh valla selena! -.-‘ Me voy a dormir.

.:En la sala de espera del hospital:.

*Yo estaba como loca esperando a ese doctor que no llegaba nunca hasta que porfin se asomo y con noticias de demi*

-Dr. Reyes- Ok ustedes son los familiares de la srta lovato?

-Diana- Yo soy su mama! Digame doctor que paso con mi bebe?

-Dr. Reyes- Pudo sobrevivir…

-Todos- (Celebrando) Siiiiiiiii! :D :D :D :D

-Miley- ESPEREN! Hay algo mas doctor?

-Dr. Reyes- Eeehh… Si, pudo sobrevivir pero no del todo.

-Miley- po..po..porquee doctor? QUE PASOOO!?

-Dr. Reyes- Sufrio un paro cerebral… Esta en estado de coma. U__U


6 comentarios:

  1. OMG!! Pobree Demii,me mato la parte de "-.- Me voy a dormir" xDD,pon el cap siguiente no puedo esperar MAAS!

    ResponderEliminar
  2. estupido liam el y selena hacen la pareja perfecta y la muy zorra no sabe mas nada que tirar con el hahaha ojala no le salga un feto deforme bueno estubo super fino el capitulo me encanto ;D

    hey jita ya se confirmo la fecha de miley en venezuela

    ResponderEliminar
  3. Deee pnaaa?!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!
    me muuuerooo... me muerooo... me mueroo.. ME MORI!
    Ahahaha! Sii amiga, es vdd la perra no sabe mas nada ke tirar con el...

    ResponderEliminar
  4. hola soy nueva lectora pasarian por mi novela http://nileyamor4ever.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwww!!!
    Xqe Noze muere Liam y Selena (en la nove :@) ahhh loz odio!!
    Pobre demi noooo!!!
    Qe no muero qe qon un bezito dejoe ze depzierte hahaha qe romantiqa zoy ahahhaa
    No pero qe no muera plizzz qe no muera!!!
    Weno ezpero elproximo qap!!
    Bye Cdt!!!
    xoxoxoxoxooxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  6. que malditos que son Liam y selena espero que demi se mejores siguela :D

    ResponderEliminar