miércoles, 9 de marzo de 2011

Después de la Tormenta: Cap. 5: El sueño

Hola chicas!
Disculpen que el capi de hoy sea algo corto, es que no me dio tiempo de continuarlo, recuerden que yo publico los capitulos cada tres dias pero el cap 6 lo publicare tal vez mañana o el viernes! Bye! :D
_________________________________________________________

A la mañana siguiente…

*Estaba dormida y eran como las 5:00 am, demi también estaba dormida, después del susto que pase ayer, quiso quedarse a dormir conmigo anoche. Pero algo me deperto, senti los pasos de alguien subiendo y bajando las escaleras, no me dio miedo ni nada, pero cuando abri la puerta me di cuenta de que era liam, actuaba muy extraño, subia y bajaba rápidamente las escaleras, no entendí porque, continue observándolo y tenia su celular en la mano, mientras subia y bajaba miraba con desesperación el teléfono, me arme de valor, sali de mi cuarto y le hable…*

-Miley- ¿Qué estas haciendo liam?

-Liam- (sorprendido, agarra a Miley y le tapa la boca) Ssshhh… todos están dormidos Miley, incluyéndote, vamos dulcura, vamos a dormir…

-Miley- suéltame! Que diablos estas haciendo?

-Liam- Miley, no me quiero molestar hoy contigo eh? Será mejor que me hagas caso y que te vallas a dormir, esta bien?!

-Miley- No, no lo esta. Quiero que me digas porque estas actuando tan raro esta mañana, que sucede, porque subes y bajas las escaleras como un loco?!

-Liam- ME ESTAS ESPIANDO!? Eres una entrometida. Largate a dormir, no te quiero ver Miley, fuera!

-Miley- NO! Hasta que me digas que esta pasando no me voy! (ve el celular) Y para que es el teléfono, a quien esperas para que te llame?

-Liam- Deja de interrogarme YA! O te vas a tu cuarto o te juro que me voy a poner muy feo. Fuera de mi vista Miley, vete a dormir.

-Miley- NOOOOOOOOOOO! O me dices que esta pasando, o hago que todos despierten!

-Demi- (entre dormida y despierta) ¿Qué sucede, cual es el escándalo?

-Miley- Ves lo que haces animal?! Sabes que? no te exijo mas, me voy a la cama. Vamos demi, no pasa nada linda, vamos a dormir.

-Liam- (hablando solo) Tranquilo Liam, traquilo, no pasa nada. Nadie se va a enterar nadie. Mucho cuidado Miley, o hare lo mismo contigo.

The Last Song

[En la casa de Selena]

-Selena- TAYLOR! TAYLOOORR! TAY!!!

-Taylor- que pasa? Que pasa? Que tienes!?

-Selena- que tengo un maravillosa idea!

-Taylor- Selena, te das cuenta de la hora que es? No crees que es muy temprano como para estar creando ideas?

-Selena- Pues, esta idea es digna de crearse a esta hora. Escucha, estaba yo soñando y vi que estaba haciendo algo muy loco y malo, y eso es lo hare para vengarme de la Miley, pero en mi sueño aparecia un chico rubio y tu. Mmmmm…

-Taylor- Oh valla sel, me alegra que ya tengas una idea. Dimela, a ver si a mi también se me ocurren cosas…

-Selena- Sera genial… (selena le cuenta todo)

[En la casa de Nick. La 1:30 pm]

-Mama- ¡CHICOS BAJEN A COMER!

-J y K- AHI VAMOS MA!

-Kevin- Nick, mama hizo el almuerzo, vamos a comer.

-Nick- No tengo hambre. Gracias.

-Joe- Hay ya pareces mujer. Nick, no te dejes hermano, las chicas son asi. No me digas que te arrepentiste de haber terminado con la loca de tu novia. Verdad que no?

-Kevin- Joe no lo presiones, yo te entiendo Nick, pero debes ser fuerte, adema no te deprimas, eso solo lo hacen las chicas y eso cuando tienen motivos específicos, no por cualquier estupidez se ponen asi. Tu eres un hombre, asi que vamos a comer.

-Nick- Joe, yo no estoy arrepentido mas bien estoy alivianado, pero estoy asi por Miley, siento que de veraz me estoy enamorando de ella y no quiero sufrir, ella no me quiere ver ni en foto, me culpa a mi de todo. Pero saben que? Kevin tu tienes razón, soy un hombre y no me puedo dejar vencer por una chica. Ademas tengo hambre xD

-Joe- Ese es mi hermano!

-Kevin- Asi se habla muchacho!

[En el carro de Taylor. 6:16 pm)

-Taylor- Selena, creo que tu idea ya me esta asustando, como crees que la vas a…

-Selena- Ssshhhh… no lo digas, suena mas divertido cuando yo lo digo. Lo que aun no entiendo es porque me aperecio un chico rubio en mi sueño, el también parecía disfrutarlo jajaja…

-Taylor- Sel, por dios, recapacita. Tienes 17 años, eso es un delito.

-Selena- Y eso que?! Nadie va a saber que fuimos nosotras además… O.O OOOH MI DIOS! Taylor, me acabo de acordar de algo mas en el sueño.

-Taylor- hay no puede ser.

-Selena- Siiiii! Aparte del rubio y Miley había otro chico, pero este era una victima.

-Taylor- Que?!

-Selena- Si, pero no me preocupo, a mi solo me importa Miley (sonrisa maliciosa)

-Taylor- Selena, estas segura que quieres hacer esto?

-Selena- Completamente segura nadie me detendrá!

.:5 min. Despues:.

-Taylor- Sele, vamos a bajarnos aquí, no quiero que nos vean.

-Selena- Bien! Como quieras.

.:Selena y Taylor se bajan del auto:.

-Liam- (hablando solo) Nadie te puede ver muchachon, nadie te puede ver... Tranquilo, nadie te vera…

.:Liam choca con selena:.

-Selena- Haay por dios! No puedes tener mas cuidado por donde… O.o oh... no... Puede ser…

-Liam- (nervioso) De que hablas?! Perdóname. Eeehh, porque me miras asi, que pasa? :/

-Taylor- (hablando bajito a selena) Sel, y ahora que paso?

-Selena- Tuuuu! Tu, tu, tu, tu, tu... como te llamas?

-Liam- Eeehh... (pensamientos: será que le digo mi nombre?) Eeehh… Me llamo, Liam.. (pensamientos: Ouuh! Noo creo ke no debiste)

-Selena- Liam (pensativa) mmmm… Te conozco?

-Liam- Eehh... supongo que no. Porque?

-Selena- Porque yo te he visto por mi casa. Aaaah! Ya se quien eres tu!

-Liam- (pensamientos: hay no puede ser) Ah! Encerio?

-Selena- Sii, tu eres el novio de la pordi… De Miley :]

-Liam- Aaah (pensamientos: uuuff, que suerte) Pues, que lastima que yo no te conozca a ti. Bien adiós, fue un placer.

-Selena- Hey! Yo no he dicho que te vallas. Tu y yo deberíamos de hablar algunas cosas…

.:Selena le cuenta todo lo de Miley y Nick a Liam:.

[En la casa de Miley]

-Miley- Encerio demi, Liam estaba actuando muy extraño, y me tiene muy preocupada, fijate, ayer cargaba una pala en la mano y hoy en la mañana estaba muy nervioso subiendo y bajando escaleras con un teléfono en la mano no crees que…

.:Tumban la puerta con furia y mucha mucha ira:.

-Liam- ¡¡¡MILEY!!! ¡¡¡MILEY VEN ACAAAAAA!!!

-Demi- O.o oh mi dios. Miley escondete rápido.

-Miley- (empieza a llorar) hay no puede ser, liam me va a matar.

-Demi- No, no lo hara.

-Miley- Demi, ten cuidado, no bajes, encondete con…

-Liam- ¡¡¡MILEEEEEY!!!

-Demi- No hay tiempo Miley, vete por la ventana, yo lo entretengo.

.:Se abre la puerta del cuarto de Miley con fuerza:.

-Liam- DONDE ESTAAA!!??

-Demi- (actuando con naturalidad) Donde esta quien? :D

-Liam- NO TE HAGAS LA MOSCA MUERTA! (la agarra por la cara y la lastima) HABLAAA!!!

-Demi- SUELTAME IDIOTA! JAMAS SABRAS DONDE ESTA!! JAMAS LE HARAS DAÑO, ME ENTENDISTE!!??

-Liam- Yo no estoy jugando Demi, dime donde esta o vas a pagar TU mi rabia..

-Demi- O.o (asustada)

-Miley- (en el jardín de atrás) Hay dios mioo, demi esta en problemas, tengo que salvarla… (intenta volver a subir a la ventana) (la jalan con fuerza y la hacen caer)

-¿?- Conmigo no se juega nena. (le tapa la boca y le amarra las manos)

-Miley- MMMMMMMMM!! MMMMM!! MMMMM!!

.:Suben a Miley a un carro y la duermen con anestesia:.

-Demi- VOY A GRITAR MUY FUERTEE EEH! SI ME SUELTAS VOY A GRITAR… AAHH….

-Liam- (la golpea en la cabeza y la deja inconciente) Sssshhh… Silencio preciosa.

(le tapa la boca le amarra las manos y se la lleva)

[en un lugar desconocido dos horas después]

*A demi y a mi nos habían dejado inconcientes y cuando despertamos no sabíamos en donde estábamos, de repente yo abro los ojos pero estoy todavía con leve efecto de la anestecia. Veo la silueta de dos chicas y un chico. Abro bien los ojos y noto que son…*

-Taylor- Bravo, Bravo!

-Liam- Asi te quería ver…

-Selena- Justo como lo soñé…

Hay, adoro mi nove! xD esperen el próximo cap. “Te quiero a pesar de todo”

3 comentarios:

  1. hola soy Lucia te pregunto si me dejas hacer los videos de tus capitulos y subirlos a youtube te parece?
    Atte:
    Luchii
    Responde por favor.

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanta tu nove oie me encanta tambien tu otro blog y io estoy haciendo uno contar selena gomez me gustaria que pasaras a verlo y me dirias que le hace falta porfis

    ResponderEliminar
  3. Me agrada tu idea lucia!
    Pero deberas darme creditos por eso eh? ;)
    yo te ayudo :D
    Hablemos eso por el msn
    agregame jita.laflor@hotmail.com
    Gracias por tu propuesta! :D

    Carolina, pasare por tu blog! :)

    ResponderEliminar