jueves, 29 de marzo de 2012

Despues de la tormenta. Cap: 13: ¡Y no vuelvas! :(

CHICAS! La espera se hizo bastante larga verdad? DISCÚLPENME de verdad, es que la escuela me tenia muy atareada y no tenia tiempo de publicar (aparte estuve enferma xD) PERO, HEME AQUI! He vuelto SANA Y SALVA y mas creativa que nunca, en mi PC ya estoy apunto de terminar la nove, lamentablemente aqui estoy SUPER lenta por tantos retrasos por los capitulos, pero esta semana vere como subo caps. NO LES PROMETO NADA, mientras tanto entre mañana y el lunes subiere caps TODOS LOS DIAS(: Pendiente, que la nove esta buenisima....
__________________________________________________________


 -Nick- No puedo creerlo! A VER! Dimee rapidoO donde esta ese MALNACIDO!


-Selena- Eso siii que no mi vida! Me preguntaste si sabia donde estaba, mas no donde estaba! Asi que SHU! SHU! Dejame en paz! Y resuelve con tu querida Miley sus problemas…



-Taylor- Oye selena, voy al baño esperame… Oye Nick! Dejala ya quieres?  Asssh!

-Nick- Selena por el amor de dios! Tu te diste cuenta de lo que quiso hacer?

-Selena- (pensamientos: Bueno selly ahora si hazte la desentendida) Que quizo hacer?!

-Nick- Me diras que no sabes verdad?

-Selena- NO! No se niick! Que quizo hacer!? DIME!

-Nick- Intento matar a demi o es que no estabas enterada!!? Selena! DIME DONDE ESTAAA!!

-Selena- PARAAA QUEE MALDITASEAAA!!! No entiendes que si te digo donde esta todo se vendrá abajo, yo quiero estar con el y no voy a desperdiciar mi tiempo explicándote! El y yo tenemos una relación, es decir, el es mi novio ahora, pero no quiero que le hagan daño me entiendes, asi que no te dire donde esta! PUDRETE NICK! Y dajame en paz… Tu no tienes ni idea de lo mucho que te ame Nick, te ame como a nadie en el mundo, pero tu nunca valoraste mi amor por ti! Te hize daño, lo se, pero no para que me hagas pagar de esta manera! Pero noooooooohhh!!! Tu y tus amiguitos tienen que verme sufrir ahora que estoy arreglando mi vida! PUDRANSE TODOS! Yo no soy mala Nick! Yo seria incapaz de hacerles daño, Y LIAM NO FUE! No seas estúpido y no digas mentiras! Liam no quizo matar a la golfa, para que querria hacerlo?

-Nick- QUERIA MATAR A MILEY!! Yo estaba ahí… No seas hueca selena por el amor dios! EL NO ES UNA BUENA PERSONA te hara daño selena, te hara daño, dime por lo que mas amas en el mundo, dime donde esta!!!!

-Selena- Yo no amo NADA! Por eso no te dire NADA! Me vooooooyyy ADIOS Nick Jonas que te valla muy bien con tu novia, tu espectacular novia Miley… No era eso lo que querías? OKEY! Ahí lo tienes… FELIZ?! Disfrutaa a tu novia… Disfrutala mucho… (se va y habla bajito) que no te durara tanto… >)
 


*Yo veía lo que pasaba desde la mesa, Nick estaba discutiendo con la alimaña esa! Me dio un poco de inquietud y fui a ver que pasaba, pero selena ya se había ido…*



-Miley- Que paso mi amor? :S Que te dijo la desgraciada esa?

-Nick- Miley, te lo dire pero no te pongas interica ni te alteres okey?

-Miley- Clarooo mi vida, que paso?!!! :/

-Nick- Selena sabe donde esta Liam, pero no tiene la mas minima idea de lo que paso con demi, Liam la esta usando para esconderse…

-Miley- QUEEE?!! Pero no entiendo… Porque se esta escondiendo con selena?

-Nick- Ellos tienen algo! Son novios… Pero Liam es un MALNACIDO la esta usando!

-Miley- Nick que ciego y tonto eres dios mio!! SELENA ES UNA MENTIROSA! Ella seguro que sabe lo que paso, y lo esta cubriendo porque ella ES MALA! Comprendes eso? La conozco mas que tu y es mi enemiga…

-Nick- Selena no es asi Miley, ella podrá ser una demente pero no es ninguna asesina ni complice… Seria impaz de algo asi! Yo si la conozco!

-Miley- Niiiickk?!! :O A ver… Aun no la olvidas o que?!

-Nick- Por su puesto que la olvide, y la olvide antes de conocerte, imaginate cuando te conoci… LA ODIE! Pero le tengo lastima… Ella… TU SABES BIEN QUE ESTA LOCA!

-Miley- Siiiiiii Niiiickk… Pero eso no quiere deciirr que sea boniita y santaaa! ESTA LOCA Y ES EL VIVO DEMONIO HECHO ADOLECENTE!

-Nick- NO ES ASI MILEY! Liam la esta usando para escaparse!! No entidendes? Selena es muy tonta, ella se la da de la mas fuerte de todas pero es una TONTA!


-Miley- ELLA NO ES NINGUNA TONTA NIICK! Mirala bien y ve en sus ojos esa mirada de bestia llena de mucho rencor y rabia! Tu eres el que no entiende!!!

-Nick- Basta Miley! Se que la odias pero no tienes derecho a sacar ese tipo de conclusiones!


-Miley- La estas defendiendo Nicholas?! U.U


-Nick- NOOO! Bueno… Miley… Oye…

-Miley- Olvidalo! Me voy! ADIOS!


*Estaba tan triste, quería partirle la cara a selena y a Nick también, pero me serene, fui hasta la mesa y dije…*


-Miley- Demi te quieres ir?

-Demi- ESTAS LOCA! La estoy pasando de maravilla… Porque te quieres ir? Que paso?

-Miley- Bueno, no importa, yo me voy en un taxi :) En la casa te cuento Demi… Adios chicos, gracias por la invitación…

-Joe- Te peliaste con Nick?

-Demi- Callate Joe! :S

-Joe- Bueno, solo quería saber…


-Demi- Ssshhhh… Fue por culpa de esa Mujer, bueno, si es que se le puede llamar asi! Verdad?


-Miley- En la casa te cuento Demetria! Me voy, adiós…


*Cuando estaba por irme, Nick me alcanzo…*


-Nick- MILEY ESPERA!

-Miley- Te dije que me iba, no me molestes!

-Nick- Si quieres no me hables, pero es muy tarde, no puedes irte sola, yo te llevo…

*Lo pensé un rato largo… y luego dije…*

-Miley-  -.-'' esta bien llevame… PERO NI TE OCURRA HABLARME POR EL CAMINO!

-Nick-  u.u okey! Tratare…


[En la casa de Selena]


-Selena- Tay busca a Liam, rapidoo…

-Taylor- Okey! Voy volando!

-Selena- LIIIIIAAAAAAAAAMMMM!! DONDE CARAJOOOO ESTAASS?!!!

-Liam- (va saliendo de la cocina, con un delantal y guantes para cocinar) Que paso mi amor, porque el alboroto?

-Selena- APURATE, MUEVETE TIENES QUE… O.o Que estas haciendo liam?

-Liam- Pues crei que iban a llegar mas tarde y les estaba preparando ponquesitos, Pero paso algo malo?

-Selena- SIIIIIIIIIIIII!! PASO ALGO TERRI… ponquesitos?! QUE RIICO ME ENCANTAN! Ya están listos?

-Taylor- ¡¡SEELENAAAA!!


-Selena- AH SI! Liiaam hoy en el restaurant estaban Miley, Nick y sus hermanos y la que NO MATASTE, osea, Demi!

-Liam- QUUE?!! Y que paso?!! HABLA!!

-Selena- Pues Nick y Miley se pusieron a cantar, yo los escuche , fui hasta ellos y pues les arruine la noche…

-Liam- De veraz? Pues eso no es malo… Porque la histeria?

-Taylor- NIICK SABE QUE SELENA TE CUBRE!!!!

-Selena- TAYYLOOOOORRR!!!!!!!


-Liam- QUEEEEE!!!?? COMOOOOOOOO SE ENTEROOOOO!!!!!


-Selena- No te pongas loco si? Taylor no conto bien lo que paso… VERDAD TAYLOOOR?! Bueno, Nick me pregunto en privado tranquilamente si sabia donde estabas, yo me puse muy nerviosa y le evadía la pregunta con MAS preguntas, el me confundió, yo lo confundi, me puse mal, el me grito y yo sin querer le dije que sabia donde estabas… PERO… PEROOOOOO!!! No le dije donde, además, le dije que eramos novios y que tenemos una relación normal, osea, no le dije donde estabas porque no quería que arruinara nuestra felicidad, el se comio el cuento, y como es tan IDIOTA pues el piensa que yo estoy loca y me tiene lastima, asi que no hara nada en contra de mi… Tu tranquilo, yo supe como llevar la situación después que meti la patota!! PERDONAME AMOR!

-Liam- :O AAAASSSSHHH! SELENA NO PUEDO CREERLO!!  Me tengo que ir cierto?!

-Selena- Lamentablemente sii amorsito… Pero me perdonas verdad?

-Liam- Aaaay (la agarra por la cintura y la alza en el aire) Como no perdonar a esta diablita tan hermosa? :)

-Selena- Jeje! Ok romeo me puedes bajar! Ahora que me perdonaste, pensemos como sacarte de aquí… Porque Nick tal vez no haga nada, pero Miley si! Asi que hay que tener cuidado…

-Taylor- Aaaay dios mio! Estoy muy agotada, cansada, ARRUINADA, mañana me cuentan, me ire a dormir… Y si después de que inventen sus planes van a su habitación procuren no hacer tanto ruido… Gracias!

-Selena- Tranquila tay, hoy no habrá ruido…

-Liam- Noo?!! :(

-Selena- NOOO!! A ver, concentratee!!



 [En el carro de Nick llegando a la casa de Miley… 11:30 pm]

(imaginen que en a foto es de Noche xD)

-Miley- Dejame aquí!

-Nick- Crei que no me ibas a decir absolutamente nada por el camino!

-Miley- Ese era el camino, ya llegue a mi casa, de todos modos, no quiero que me hables, después arreglo contigo! DEJAME AQUÍ!

-Nick- aun falta una cuadra Miley, esperate!

-Miley- Este es un lugar tranquilo, me puedo ir sola!

-Nick- QUE NO! No quiero que nadie te haga daño…

-Miley- TARDE! ya lo hiciste tu! U_U

-Nick- Miley por diooos! PERDONAME! Es que… Bueno… No pensé… Buenoo… Asssh! SOY UN ODIOTA!

-Miley- Oh valla!! O.o ENCERIOO! (sarcasmo) DEJAME AQUIII NICHOLAS!!!

-Nick- BIEN! Vete… No te exiijoo mas… Solamente quiero que sepas que no amo a nadie como te amo a ti… Oh miley mira… Ya estas en tu casa… te deje justo donde quería!

-Miley- Bien! Gracias NICHOLAS! Después hablamos… CHAO!

-Nick- Te amo dulcura… ah! Y quiero decirte que pase la mejor noche de mi vida…

-Miley- AAAARRRRGGG!! LARGATEE!!


.:Nick se va:.


-Miley- (hablando sola) yo te amo a ti… Y ame nuestro momento :)


[En el restaurant 12:00 am]

-Demi- Oh valla, miren la hora! Deberiamos irnos…

-Joe- Si amor, creo que ya fue bastante entretenimiento y diversión

-Kevin- claro que sii… Ahora vamos :)

-Joe- Princesa, debo llevarla a su castillo…

-Demi- Awww… pero que hermoso eresss! *____*


(narro yo)*Kevin y danielle se fueron. Y Joe llevo a Demi a la casa*


[En la casa de Selena, al siguiente dia, 6:05 am]

(narro yo)*Taylor se había despertado y subió rápidamente a la habitación de Liam, y cuando abrió la puerta…*

-Taylor- O.o Oh!!!… TAPENSE! No dijeron que no harian nada?

-Selena- Taylor, porque haces esto?

-Taylor- Deberias de pararte de la cama de Liam, te aseguro que saldrá corriendo cuando vean en la ventana…

-Selena- Que hay en la ventana?


-Liam- Dejame ver….

-Taylor- Por casualidad ven a dos señores GRANDOTES, con armas, y con una pequeña plaquita en la camisa que dice “policía”?

-Selena- OH POR DIOS! Liiam!!!!

-Liam- O.o (alterado) QUE HACEN AQUIII?!!!

-Taylor- No lo se… Yo solo me desperté, me pare en la ventana y ahí estaban…

-Selena- NOO LIIAM! Quedate aquí, Taylor ayudamee!! Quitate la ropa RAPIDO!

-Taylor- Te volviste loocaa?!!

-Selena- Ayuuudameee!! QUITATELA!!

-Liam- Se supone que esto me salvara!?


-Selena- Tal vez, es es una idea relapago que me vino a la mente… MUEVELOO TAYLOR!!

-Taylor- De acuerdo, mas te vale que funcione!! LISTO! Ahora que hago?

-Liam- O.o woao tay! :)

-Selena- Idiota! Déjà de mirarla y concentrate!

-Liam- Okey okey!! CALMATE!

-Selena- Taylor acuéstate en la cama con liam!! RAPIDO Y NO PREGUNTEN PARA QUE SOLO HAGANLOOO!

-Liam- Que hacemos?!!

-Taylor- ESTAS LOCA?!!

-Liam- Si selena te volviste loca?!!

-Selena- QUE NO PREGUNTEN MALDITA SEA! Taylor colocate ensima de liam y trata de tarparle la cara, simulen que están teniendo sexo, PERO NO DE VERDAD EEH?!! :@

-Taylor- Pero para que?!

-Liam- Ooookeeey sele preciosaa, ya entendí tu plan… >)

-Selena- Que bueno amor! Bien… Primero me visto y ustedes quédense asi hasta que yo entre okey!?

-Taylor- Sigo sin entender… Pero bueh…

-Selena- Asssshh! Liam explicalee… Voy a bajar… AY DIOS MIO! Ya están tocando el timbre!

-Liam- Ok amor! Baja rapidoo… Oye selena?

-Selena- Que pasa?

-Liam- Eres genial… Gracias! :)


-Selena- :D


*Selena baja rápidamente las escaleras y llega a la puerta*


-Selena- (antes de abrir) Ok! Tranquila sele, todo estará bien… respira… awwwwnn! :) (calmada abre la puerta) Hola oficiales, de nuevo por aca? Que los trae? :)

-Detective trosel- Que bueno que nos recuerda señorita! Mas le vale que responda con la verdad esta pequeña serie de preguntas que le haremos…

-Selena- (Pensamientos: Ay noo! Estoy muerta!) Sii claro, pasen…


-Detective- Usted nos había dicho que no sabia quien era el señor liam hemsworth, pero alguien nos dijo que ustedes eran pareja… Eso es cierto señoritaa…

-Selena- Me llamo selena, Selena gomez…

-Detective- Bien señorita gomez… Es cierto eso?

-Selena- (finje que llora con deseperacion) Siiii… El era mi novio! Pero yo le dije que no lo conocía porque el es un bandalo, y ese dia el había escrito que este país era una porquería en una pared del colegio donde yo estudio, y pues pensé que venían para llevárselo por eso que hizo, pero ustedes me dijeron que mato a alguien, y pues me sorprendi mucho pero OBVIO que no les creo, porque el será algo loco pero incapaz de matar… Ahora el y yo no tenemos nada, es mas, yo le termine porque es un tonto, pero ahora tengo otro novio mucho mejor que el… (pensamientos: eso es sele! Buena!)

-Detective- Mmmmm… Y no sabe donde esta?

-Selena- Pues la verdad, si supiera se lo dijera! Porque quiero ver maaal a ese desgraciado mentiroso! Pero noo, no se… U__U encuéntrenlo me harian un gran favor!

-Detective- Puess… (mira a su compañero con cara de “aquí no pasa nada”) Evidentemente usted es solo una adolecente como cualquier otra, pero para estar seguros, nos permite revisar su casa?


-Selena- (pensamientos: Ok! Selena tranquilízate, tu plan fue muy bueno, diles que si!) Eeeeh… Bueno, sii pueden revisar! :)

 *Paso un rato, lo policías revisaron todo y luego hiban a revisar la habitación de selena, no había nada, luego a la habitación de liam…*

-Selena- (se detuvo antes de abrir la puerta para que Taylor y liam se dieran cuenta de que estaban allí) Esperen un segundo oficiales, esta es la habitación de mi mejor amiga, seria correcto entrar?

-Detective- Puess, solo veremos y ya…


[En el cuarto de liam]


-Taylor- Estan quii! Que hacemos?

-Liam- Puess… Selena no pidió que fijieramos sexo, eres virgen?

-Taylor- Eeeh… No :$… porque lo preguntas?

-Liam- Bueno, haz lo que hacias ese dia…

-Taylor- Estas loco?!

-Liam- YA VAN A ENTRAR! Apurate!


[Selena apunto de abrir]

-Selena- Solo digo… (abre la puerta y nota a Taylor encima de Liam moviéndose, claro, todo era fijido)

-Detectives- O.o!!!!

-Selena- O.o! (hablando bajito) VEN! Les dije que no era correcto entrar! Vámonos!

-Detective- Al menos no se dieron cuenta! Discúlpenos señorita gomez…

-Selena- Pues son unos groseros!!!! Ya se pueden retirar…

-Detective- Sii, sii, ya nos vamos…


[Un rato después]

-Selena- >D ajajajajajajaja!! Que grasioso fue eso…


-Liam- Ya lo creo!Ajajajajajajaj! Pero te pasaste selena…

-Taylor- Siii! Tube fingir que disfrutaba estar con el… -.-'' Que gracioso!

-Liam- Ajajajajja!! Lo estabas disfrutando!

-Taylor- Por su puesstoo que noo!!

-Selena- Ajajaja! Ok ok chicos basta! Liam… Me duele mucho tener que decirte que ya no puedes estar aquí… Te estas arriesgando demasiado, estas jugando con fuego!

-Liam- Si U__U ya lo se… Se que debo irme, pero a donde?

-Selena- Yo te comprare unos pasajes para que te puedas ir del estado, sii es posible del país… Pero vete! ¡Y no vuelvas! :(

______________________________________________

CHICAS! MIL DISCULPAS por si acaso les molesta que los capitulos se centren tanto en Selena, pero no se preocupen.... Ya veran mas a delante(: Un besote a todas, mañana esperen el Cap. 14: El avión clandestino....

2 comentarios: