miércoles, 15 de agosto de 2012

¡NOTICIAS! LEAN PORFA

HEY GIRLS*---* Se que me O D I A N por no subir mas caps, pero es que desde hace DOS meses mi PC (donde tengo TODOS lo capitulos desde el 1 hasta el 40) esta dañada. No se los conte porque me parecio irrelevante hacerlo por ende no publique algun comunicado. Pero como esta vez el tecnico de mi PC me informo que tal vez no tenga cura (mi pobre niña u,u)  Lamento informales que la nove la cancelare, DEPENDE de lo que me informe el tecnico. Veran, mi PC se incendio, es como se si el hermano de Carly, Spencer la hubiese tocado y prendio llamas de la nada xd aajajajajaja En fin, el disco duro se quemo, pero me dijeron que guardara las esperanzas. Mala mia por no guardar mis documentos en un PenDrive, aparte de esta nove tenia TRES MAS u,u
Deseenme suerte chicas, un beso. Les traere mas info en unas semanas. LAS QUIERO<3

3 comentarios:

  1. pro puedes volver a hacerla io he estado sperando mucho tiempo por favor publica de nuevo por fa t lo rruego

    ResponderEliminar
  2. Tratare de publicar esta semana o la que viene si? Ay linda no es facil escribir una novela y seguir la secuencia de los caps, imaginate son CUARENTA capitulos y apenas voy por el 14 aqui en el blog xd No te preocupes vere si mi tecnico puede hacer magia con mi pobresita PC(:

    ResponderEliminar
  3. gracias espero q tu compu se arregle pronto pero no canceles tu novela por faaa

    ResponderEliminar